Demanda por baterias Packard Bell

Si eres uno de los tantos desafortunados que ha comprado un notebook Packard Bell, tu batería ha salido mala y durado menos que un candi entonces esto te podría interesar ya que existe la posibilidad de hacer una demanda colectiva

Algunas personas han mencionado acá que sería bueno realizar una demanda colectiva. He meditado la idea durante un tiempo, ya son muchos lo que llegan acá comentado el problema con dichos notebook. Lo he conversado con un experto en la materia y se podría realizar la demanda. Para lo anterior si te interesa, te digo que se debe sumar un grupo importante de personas y es por ello que sería necesario quien estaría interesado.

Dentro de las cosas que deberíamos, los afectados, ponernos de acuerdo es el fin de la demanda, si es devolución de la batería, una indemización o algo que retribuya el problema.

Si tu estás interesado, escribe a mi correo electronico decipher@chile.com o deja un comentario en esta entrada y me comunicaré contigo.

325 thoughts on “Demanda por baterias Packard Bell

    1. La bateria de mi notebook Easynote L2602 murió al poco tiempo, y no lo cubre la garantia por que me dijeron que las baterias las garantizan por 3 meses. La bateria ahora no hace nada.

  1. Yo tengo un Packard Bell Packmate y en realidad ha resultado ser una porquería, al cargarse la batería el conector de la corriente se calienta a tal punto que ahora se quedo pegado. En este momento me es imposible cargar la batería y por lo que me parece, el conector para cargar la batería debe haberse fundido.

    Mañana mismo lo voy a mandar al servicio tecnico (en la punta del cerro) porque tiene apenas 8 meses de uso y ya no sirve para nada.

    Atte.

    Cristian Segura L.

  2. en cuanto a lo que le sucede a carmen paz vallejos, tengo exactamente el mismo problema… primero es cierto el problema de la baterías, a eso le sumo el problema de la PLACA MADRE FISURADA… un espanto. lo mas probable ese sea el diagnostico que le den a carmen cuando lo lleve al servicio tecnico.

    1. Me acaban de decir ayer en el servicio tecnico que la unica solucion al problema del conector trasero es cambiar la placa madre. Porque ellos no hacen “reparaciones” y la gracia me costaria $200.000 mas la mano de obra (el notebook costo $425.000). No se realmente que hacer porque el notebook ha sido tratado con cuidado y no le he dado tirones al cable ni nada por el estilo. Estos tipos son unos estafadores y sus notebooks son de muy mala calidad.
      Yo yadeje una queja en el página del SERNAC, ustedes deberia hacerlo mismo para ir juntando gente y que nos devuelvan la plata por estos notebooks tan malos (o que por lo menos arreglen o cambien sin costo)

      Atte.
      Cristian Segura

  3. En verdad la batería es malisima, me duró unos 3 meses. luego empezó con las mentiras, me decía que durarí 3 horas y se apagaba a los 10-15 minutos (si exagerar). probablemente Packard bell tiene el uso horario de Mercurio…
    Lo otro es la fisura en la tapa del note, MALÍSIMO, vivo asustado de que alguien la pase a llevar y se quiebre, o que corte algún cable y PAF, note inutilizable!

  4. Tengo un EasyNote serie E, es decir de 3 años atras, septiembre 2004, la bateria se murió al tercer mes, pero aun lo puedo usar conectado a la corriente, está mejorado a 512. El valor de la bateria es altisimo para su calidad. Necesito saber donde se puede comprar alguna que sirva para el modelo, alternativa pero de buena calidad.
    Creo que pór el tiempo no puedo adherirme a demanda, pero sirve de antecedente.

    Gracias

    1. Hola
      Encontré un vendedor en el extranjero y traje muchas que son compatibles con los modelos HR1 y los modelos E . Las que traje son de 6.600 mAh y duran mas de 2 horas 45 minutos. Las tengo a $ 85 mil. Aca las venden a $ 120 mil aprox. Traje varias porque me convenia hacer un paquete de varias que solo pedir una.

        1. sabes hoy comenzo a tener problemas mi notebok packard bell
          easy note , resulta ke lo enciendo y en unos segundos aparace un mensaje ke dice ke se cerro en forma sorpresiva y debe reiniociarse ke onda
          respondeme urgente

    2. Hola, sabes tengo un hr1. Evidentemente es del 2003 y se le murío la batería al año (parece que tuve suerte).
      Se vende una “easypower Packardbell” a 70.000 en pcfactory y en grandes tiendas. Yo no sé si comprarla… aparentemente se ve buena…

      en fin, no sé si sabes de otra cosa. Pero me parece que una usada es un peligro de perdida de inversión.
      saludos,
      sam

  5. - Jjajajaajjjaja, nada que decir. También tengo un Easynote y la batería, a un año de comprarlo me dura (la cronometricé)2 minutos.

    Estimados, parace que fuimos unos ilusos al elegir esta marca.

  6. hola soy otra persona más estafada por packard bell, mi batería murió a los seis meses y ahora mi pantalla se apaga como si se suspendiera….
    Alguien sabe como arreglarlo?
    Alguien fue a packard bell?
    Alguna Solución?
    YO ya denunie al SERNAC, hagan lo mismo!!!!!!!

  7. hola, hace dos años me compré un EasyNote, seguí todas las instrucciones para un buen funcionamiento de la batería y ésta me duró cuatro meses.

  8. yo compre un easy note hr1, no funciona la batria para nada duro 1 mes con 1 hora y asi fue decayendo hasta 5 minutos
    no se donde puedo obterner una nueva ojala con mayor eficiencia

    1. Hola
      Yo tenía un Packard Bell Serie E6 y la bateria duro poquisimo, traia una de 4.000 mAh.
      Encontré un vendedor en el extranjero y traje muchas que son compatibles con los modelos HR1 y los modelos E . Las que traje son de 6.600 mAh y duran mas de 2 horas 45 minutos. Las tengo a $ 85 mil. Aca las venden a $ 120 mil aprox. Traje varias porque me convenia hacer un paquete de varias que solo pedir una.

    2. Hola
      Yo traigo baterias para HR1 y de la serie E1,E2,E4,E5 y E6.
      Son de 6.600 mAh y las tengo a $ 81 mil. Aca las venden a $ 115 lukas o mas.

      Avisenme si les interesa

      1. Hola,

        He leído tu comentario en foro demanda por baterías Packard Bell y necesito saber si tienes una batería nueva de 6.600mAh para la venta para un Packard Bell e6305 (modelo E). Favor avísame precio y dirección para ir a retirar.

        Gracias,

  9. Cuenten conmigo, tengo un Easy note y realmente la bateria no salva a nadie, lo envie como 4 veces al ser. tec. de falabella y nunca quisieron cambiarlo como decia la garatia. Son estafadores, y los Packard Bell son los notebooks mas malos que he visto.

    Por Favor avisen si van a tomar alguna medida.

  10. Estimados,
    Buscandando la jodida bateria del packarde bell serie e me encuentro con for. Tengo el problema de la bateria y ahora el conector esta fallando por lo que el notebook se apaga “en mala”.
    Alguien conoce algun via para reclamar o solo nos queda Sernac, con equipos que no tienen garantía?.
    Salu2
    gonzalo

  11. Estoy dispuesto a sumarme a cualquier demanda masiva por el uso, soporte y engaño de la batería de un easynote serie E.
    Yo me conformo con que me den una bateria funcionado de calidad, o mejor, un cambio de equipo. Pero si alguien quiere compensaciones y es voto de mayoría, me sumo.
    Salu2
    Gonzalo

  12. Yo opino que una batería de larga duración (no se las especificaciones ténicas como nombre ni otro código) además una pequeña indemnización que cubra holgadamente los gastos operacionales del abogado u otro profesional que se requiera.

    Saludos!

  13. a mi la batería me dura menos de 10 minutos, ya ni siquiera la uso , mejor ando con el cablecito de corriente, pero eso no es la gracia… ¿ verdad?…el notebook lo compré en diciembre del 2005 …y ahora se están cayendo unos tornillitos que están en la parte de abajo…y yo lo uso poco y con un buen trato.

  14. uff…tengo un packard bell easy note,atroz… el notebook conectado con cable me suena a cada rato,y se enciende una luz roja, y a veces se apaga solo, es atrooozzzz, la bateria murio a los 3 meses aproximadamente,nunca duro lo que decia , lo raro es q si le pongo la bateria y lo enchufo a la vez , se apaga de inmediato o simplemente no pesca, probe un dia dejando la bateria cargando toda la noche,la luz estaba roja,al dia sgte dije uuu cargo que bien, al momento de encenderlo naaaadaaaa….de nadaa…no encendia…por otro lado el conector lateral del notebook se calienta N, y nose que hacer porque no puedo trabajar como quiero,creo que si sigo asi se me va a refundir el conector, lamentablemente no puedo sumarme a la demanda porque le compre el aparato a una amiga..nunca mas! ni comprarle a amigos ni packard bell…..hongo el notebook con lo que costo comprarlo. Si saben donde puedo mandarlo a reparar en la 5ta region por favor envienme un mail gracias =)

  15. Tengo un packard bell comprado nuevo el año 2005 y la batería duró cero tiempo. La única vez que la traté de usar, viajé confiada en que podía trabajar en el bus y fue imposible. Por este motivo, el queipo lo uso sólo con conexión electrica.
    Apoyo cien por ciento la moción, agradezco a quien la organiza y cuenten conmigo, así demostraremos que nuestros derechos pueden ejercerse colectivamente.
    Saludos…. Carolina Muñoz Mendoza.

  16. Me pasa lo mismo con mi famoso Notebook Packard Bell EasyNote, a mi me falló el cargador, y la batería tambien dura muy poco. Sumenme para la demanda colectiva si es que aun tengo tiempo para hacerlo. El equipo lo compré en Enero del 2006.
    Saludos y paciencia.

  17. mi bateria easynote de packardbell dura menos que un billete de 50 a la puerta de un centro comercial.me gasté mucho dinero con el portatil y me gustaría que me la cambiaran por una que durara más.
    gracias

    1. Hola
      Yo tenía un Packard Bell Serie E6 y la bateria duro poquisimo, traia una de 4.000 mAh. Traje de afuera muchas que son compatibles con los modelos HR1 y los modelos E . Las que traje son de 6.600 mAh y duran mas de 2 horas 45 minutos. Las tengo a $ 85 mil. Aca las venden a $ 120 mil aprox. Traje varias porque me convenia hacer un paquete de varias que solo pedir una.

  18. Por casualidad hoy entre aca, pero yo compre un Packard Bell hace casi 2 años y como al año y 2 meses mi bateria no funciono mas solo funciona si esta conectado al cable la verdad yo pense que solo me pasaba a mi. En realidad es una molestia comprar algo que no cumpla al 100% con su funcion, si pueden hacer algo al respecto me gustaria participar.Gracias.

  19. A mi easynote le dura la bataria como 2 minutos y tiene recien 1 año.. es por eso que hay que organizarce para hacer una demanda contra los estafadores de packard bell

  20. Estoy buscando una bateria para el easynote hr1, la cual se ocupo contadas veces con el fin de mantenerla mas tiempo se instalaba cuando era necesario, es decir nunca y ahora que se necesita la basura no carga. Llamé al servicio y me dieron como respuesta que la bateria esta descontinuada y que posiblemente llega en un mes y medio a dos meses, que busquela alternativa en pc factory que es una generica que vale 120 lucas y tienes que andar con un cable por que no se puede montar en el equipo. Pedí hablar con un supervisor y no me dieron la pasada me dijeron que no se puede, todo mal. Si necesitas a alguien mas cuenta conmigo, solo avisame, es necesario terminar con estos abusos.

  21. Ufff no saben los malos ratos que he pasado con mi easynote de 1 año…la batería murió, pero eso no es nada ahora se apaga a cada ratos conectado a la electricidad. pienso que se quemará en cualquier momento.
    Me da lata porque confié en la marca, pude adquirir otro, pero no sé…en verdad creo que cooperé en esta estafa.

    Si alguien tiene algún dato para enviarlo a reparar me avisan por favor.

    Gracias.

  22. No puedo más que agrgarme a tan extensa lista de quejas ante tan mala calidad de las baterias utilizadas por Chantard Bell….Ya que la batería de mi equipo duro un par de meses y luego comenzo a mentir sobre la duración, marcando 1:15 hrs. por Ej. cuando duraba 5 min. Y que decir ahora, si ya ni siquiera se carga. Aún peor cuando llame a Garantía, me dijeron que no cubria la batería ni el cargador…y eso que esta con garantía extendida….
    Gran Desilución de una Marca que supuestamente tiene Prestigio….

  23. uuu…pensaba que era el unico que tenia el problema….a mi me duro como 6 meses la bateria…ahora si no tengo conectado el pc a la electricidad no funciona como portatil….pesimo!!

    tb murio mi lector de cd….

    contactenme…me sumo a la demanda

  24. no me subio el post anterior…

    yo compre un packard bell easy note en agosto del 2005,la bateria me duro hasta marzo 2006 y el lector de cd hasta junio 2006…

    pesimo pc!

  25. Hola tengo un EASY Note 3221 de septiembre del 2005, la batería igual de mala que todos, pero justo dejó de funcionar completamente al mes de terminada su garantía por lo que no pude hacer nada, ahora además la tarjeta wi fi no funciona y jamás la había usado, me siento super estafada y lo peor es que acabo de terminar de pagarlo, así que si pese a que lo compré hace dos años se puede hacer algo avisen y me sumo….

  26. tengo el mismo problema de algunos aparte del drama de la bateria esa
    ta que la pantalla comienza a vibrar como si estuviera puesta la bateria y se esta acabando la carga ( sin estar puesta la bateria)luego suenay suena hasta que se apaga.-
    quisiera sumarme a la demanda porque se lo merecen no puede ser que un notebokk que te costo $800.000 te fucione 8 meses es absurdo …hasta cuando!!!!!

  27. Yo también adquirí un notebook PB Serie E1265 a principios del año 2005. La batería me dió problemas, ya que hasta el momento en que la batería ya no duró más, fue de a poco muriendo su capacidad. Pero debo indicar que fue por el uso que me indicaron en la tienda así como en el servicio técnico de la marca, a través de su línea telefónica.
    La batería no me duró un año y por motivos de trabajo, no pude enviar mi note a servicio técnico antes del vencimiento de la “garantía”, lo que al final, tuve que quedarme con ella, mi note sin batería y sólo funcionando conectado a la electricidad.
    Eso creo que da para establecer una demanda, puesto que a propósito entregan información errónea para que así, sus consumidores deban adquirir sus insumos que son carísimos.

    Saludos

  28. Yo compre un Packard Bell E-6305, la batería me duro un año, se acabo de un viaje, hice el reclamo que correspondía, y no saque nada claro, por que segun ellos
    esta estipulado en la garantía, que no cubre las baterías. Cuando uno compra un NOTEBOOCK, es para usarlo
    en cualquier lugar, y no en oficinas conectado siempre.

  29. Compré un Easy Note B3221, hace casi como dos años. Siguiendo las instrucciones de la carga, la batería me duró 1 hora 15, siendo que el vendedor de Almacenes París del Mall Marina Arauco de Viña del Mar, me dijo que duraba como tres horas y media.
    Al llevarlo a Almacenes París, no me creyeron el tema. Reclamando, gritando, y el servicio técnico no encontrando explicación alguna, accedieron a darme un Notebook nuevo.
    Con la sorpresa que igual duraba una hora la batería.
    He cuidado la batería al máximo en todo sentido, lamentablemente, ayer, cuando la ocupé, después de haberla cargado medio día, la batería sólo duró tres minutos.
    Es una porquería la batería. Una estafa y una verguenza.

    Alguien tiene datos de donde comprar batería con mayor capacidad u otra solución para el notebook.

    Gracias.

    Yo los demando por estafa.

    Fdo.

  30. lamentablemente me tengo que sumar a esta “cruzada” ya que mi notebook B3221, bastante mencionado aquí tiene una mugre de batería que ya no dura más de 5 minutos y tiene apenas un año de uso, al igual que muchos, lo he tratado como a un hijo, pero aun ashí ha fallado. me uno definitivamente.

  31. Si lo mismo compre un Notebook modelo Easy Note B 3221 y tambien la bateria duro lo que canta un gallo, hoy quiero comprar otra pero no se donde.

  32. En septiembre de 2005 compré al contado un Packard Bell B3410 en Falabella, que se comportó bien por exactamente los 10 meses que cubría la garantía standard.
    Sin embargo, a fines de julio de 2006, empezó a tener problemas de encendido, que atribuí a algún problema menor en el botón que comanda esto.
    Simultáneamente, la batería (BP-8050 de 2000 mAh) dejó de recibir carga y actualmente no entrega más de 5 minutos de operación.
    En Octubre de 2006, la falla de encendido se agudizó, dejándome sin posibilidad de encender el equipo, pero a veces lo conseguía abatiendo parcialmente la pantalla o presionando en ciertas zonas del teclado, pues aparentemente la placa madre estaría con una microfisura, cosa confirmada por un técnico independiente.
    Les he enviado emails a la dirección de Packard Bell que viene junto con la documentación del equipo, pero jamás he recibido respuesta.
    El equipo ha recibido un cuidado extremo, usándose principalmente en estudio y trasladándose siempre en una maleta metálica blindada para transporte de equipo fotográfico, así que golpes no ha sufrido.
    El equipo siempre se comportó bien, pero la verdad es que con esta experiencia quedé bastante desconfiado de Packard Bell.

    Si necesitan firmas o testimonio, cuenten con los míos

    Daniel

    1. Con gran sorpresa veo que la súper “minimicrodiminuta” fisura en la placa no es solo un problema mio. En diciembre del 2004 aprox. compré un PB B3410 en Ripley.

      Desde un inicio (a los 4 meses aprox.) tuve problemas con la tarjeta wi-fi (dejó de funcionar) y el CD/DVD (no leia CDs), por lo que llevé el nbk al lugar de soporte para que me dijeran que iba a pasar dos semanas en diagnóstico y después de esas dos semanas iba a pasar tres semanas más esperando que llegara un nuevo grabador de dvd (porque aunque el nbk no estaba descontinuado ni era viejo, no tenian repuestos o eran realmente solicitados). Y obviamente, no me entregarian el nbk durante esas 3 semanas esperando que llegara el nuevo lector/grabador

      Lamentablemente, el notebook es el único pc que tenía, por lo que el no tenerlo me significó perder trabajos en esas 5 semanas.

      Esto se los cuento porque después de eso, exactamente a los 13 meses de haberlo comprado y fuera de la garantía, el nbk empezó a tener problemas de encendido, lo cual, al igual que Daniel, solucionaba “abatiendo parcialmente la pantalla o presionando en ciertas zonas del teclado”, hasta que sensillamente eso no resultó más. Dada la experiencia anterior con el rapidísimo servicio técnico (ST) de PackardBell, preferí llevarlo a un ST particular (www.notebookcenter.cl), que se demoraban solo 2 días en dar una evaluacion. La respuesta fue lapidaria: “tiene problemas en el administrador de energía de la placa que es imposible de reparar. Al parecer, una microfisura. La solución es el cambio de la placa con un costo de $230.000 de los cuales 200.000 son para comprar la placa a packardbell” (para ese tiempo el nbk habia bajado de $640.000 a $480.000). Obviamente, no mande a reparar el nbk por el alto costo.

      El notebbok ha tenido un uso normal, siempre cuidado de golpes y tirones de cables. El problema de corriente dio de un dia para otros (estando por más de 2 meses el NBK sin sacarlo de un escritorio). Ya a estas alturas, corté por lo sano, abriendo derechamente el nbk para revisar la placa, pero no hay nada suelto, ni desoldado.

      Pensé que el problema fue solo de uso, pero por lo visto el hecho q varios en este blog digan “el nbk no encendió más de un dia para otro”, me demuestra que es netamente una falla del equipo o del modelo.

      En cuanto a la bateria, no tuve fallas, pero por una razón muy sensilla… ¡NO LA OCUPO!, ocupo (ocupaba) por lo general el nbk sólo con corriente. De ocuparla, es probable que tendría el mismo problema.

      Si necesitan firmas, nombres o casos de problemas, ¡CUENTEN CONMIGO!.

      Cristián Q.
      cristianqv@gmail.com
      frustrado comprador de un cacardbell.

  33. Estimados,

    Cada vez veo más problemas de la gente con el tema de las baterías. Veo el panorama bien negro con mi notebook raskbell y el asquero tema de los servicios técnicos, repuestos, plazos, vencimientos, etc. Creo que ya es hora de ponerlos las pilas con la baterías (aún conservo humor). En resumen, comencemos con los reclamos al Sernac y vamos llevando la cuenta de cuantos estamos por una demanda, para ir a reclamar o olvidarme del tema (puede ser en este mismo foro).
    Si alguien tiene mejor idea. Me sumo.

    1. Lamentablemente Caí, y me he comprado un EasyNote, que obligadamente debo usar con un asqueroso vista starter, no puedo formatear y cambiarlo porque no me dieron Cds de respaldo de nada.
      En buenas cuentas, no imagine que este vista seria tan malo, y lo que me espera, pq mi equipo tiene 3 meses de
      uso, me sumo también no pueden imponerme programas que no son de mi gusto y acepte por no conocerlos, me engañaron.
      Hasta los respaldos de audio y video tengo que bajarlos
      del servicio técnico y de seguro que si cambio el sistema operativo dejara de funcionar Wifi y otras cosas más. Me tiene amarrado entre Packard Bell y los
      Srs. sof.

  34. Me sumo a la demanada, aunque en estricto rigor, primero hay que hacer la denuncia al Sernac y luego ellos intermedian con la empresa.
    Además, podríamos aprovechar de incluir la tarjeta wifi, que aunque se conecta a redes b/g detecta las señales con menor intensidad que las tarjetas de otros móviles que tienen mis compañeros o simplemente no las detecta.

  35. la batería de mi easynote e6035 no es capaz de encender el equipo, y leyendo los comentarios lo del cargador a mi tambien me sucedió por lo que tube que arreglarlo.
    yo pensaba que el problema me afectaba a mí solamente pero gracias a uds. me doy cuenta que he comprado un pésimo notebook y lo más lamentable que no encuentro una batería de repto. para evitar que el equipo se me apague.
    Cuenta conmigo en lo que puedan iniciar contra estos abusos…

  36. Agradezco haber llegado a este foro, ya que mañana pretendia comprarme un packard bell. Obviamente después de todo lo leido nica me compro uno. Gracias por todos los comentarios, ya que esto me previno a mi y a futuros compradores que lean este post. Ojala nadie más caiga con esta empresa.
    Les deseo mucha suerte con la demanda!

  37. Hola!!..

    yo tambien tuve problemas con mi (ke lata eso de “mi”, me provoca arrepentimiento) EasyNote, lo tengo hace año y medio y por razones de uso, porke se kedaba pegado y ese tipo de cosas decidí restaurarlo con la opcion f11 para dejarlo como venia de fábrica, crei ke se solucionaría todo ahi, pero en realidad empesaron los problemas. Primero la tarjeta WiFi dejo de funcionar, a pesar de instalarle los controladores oficiales ke entrega Parckard Hell, lo ke significo ke no correspondian al modelo de tarjeta. Mande 2 mails al servicio de soporte en el portal chileno y jamás me respondieron, por lo que tuve ke asumirlo y buscar por mi cuenta, algo ke tampoco funcionó ya ke ninguno le hacia, asi ke debi comprarme una tarjeta usb. Finalmente hace 2 semanas me volvio a fallar pero en mala, de un momento a otro dejo de encender. Lo mande a un servicio tecnico bueno y me dijeron ke tenia una Ram al reves… plop! y ahora funciona, pero eso fue gatillado por un posible problema en la bateria, ya ke cuando lo uso solo con la beteria despues de un tiempo aleatorio de uso se reinicia solo… otro plop!!!… por ultimo los invito a ke pasen a mi flog pa ke saken una foto ke tengo de Piteate un EasyNote… Chau!!!

    http://www.fotolog.com/nigr

  38. Hola víctimas de Packard Bell. Copio y pego la respuesta que me dió el Sernac respecto a mi situación de la batería del laptop Packard BEll Easynote. Recuerden que en este caso cagué, pero quien esté dentro del plazo de garantía debe puro ir a exigir la reposición o cualquier otro arreglo con el fabricante.

    Mejor suerte a uds.
    Adios!:
    ________________________________________________________

    CONSULTA PRESENTADA

    En julio del 2005 me compré en Falabella un laptop Pacakard Bell Easynote. En
    el listado de las prestaciones del producto decía que la duración de la
    batería era de 2 horas, hecho que nunca sucedió (1 hora 30 a 1 hora el primer
    año) durando cada vez menos, hasta llegar al día de hoy. La batería dura 1
    minuto haciendo funcionar el notebook.

    Mi pregunta es ¿Es posible exigir al fabricante o importador del producto que
    reponga la batería o que al menos haga algún tipo de reparo a este
    malfuncionamiento del producto?

    RESPUESTA

    Estimado/a Señor/a:

    Junto con saludarle y en virtud de los antecedentes que nos entrega en su
    consulta, podemos responder lo siguiente:

    La Ley Nº 19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores contempla
    dos tipos distintos de garantía, a través de las cuales se puede hacer
    efectiva la responsabilidad del proveedor. La garantía legal, aquella que se
    extiende hasta los tres meses desde la fecha de la compra del producto, opera
    cuando el producto tiene una falla de calidad y ésta no fue provocada por mal
    uso del consumidor. En este caso la persona tiene derecho a exigir la
    reparación del producto o, previa restitución, la devolución del dinero o el
    cambio del mismo. Ahora, si el plazo de garantía fuera mayor de tres meses,
    estamos ante la garantía voluntaria del proveedor, por lo que ante la primera
    falla deberá agotar las posibilidades que otorga la póliza de garantía. Si el
    producto vuelve a fallar dentro del plazo de la garantía otorgada, podrá
    exigir los mismos derechos que entrega la garantía legal.

    Sin embargo, si la falla se produce una vez que el plazo entregado por el
    proveedor para la garantía convencional ha expirado, el proveedor no estará
    obligado a responder. La responsabilidad respecto de los insumos y repuestos o
    mantención solo recaerá en el proveedor en el caso que esto haya sido ofrecido
    como condiciones de la venta a través de un servicio de post venta u otros y
    quedara estipulado en el contrato con el proveedor.

    La presentación por usted realizada nos confirma que el objetivo de construir
    un Chile más justo y solidario en materia de consumo, es tarea de todos.

    Se despide atentamente,

    CENTRO DE CONSULTAS SERNAC

    Sara Lobos
    Servicio Nacional del Consumidor

    IMPORTANTE: Esta Cuenta de Correo Electrónico no Recibe Respuestas, ya que es
    generada por un sistema automático.

    Centro de Contacto Telefónico 6005946000

  39. Hola. Les escribo desde Argentina. Hermanados en este mismo sufrimiento. Que gran porqueria la bateria de mi Packard Bell!! Lei los comentarios que dejaron y coinciden exactamente con lo que me ha ocurrido. De hecho he vendido mi notebook y el comprador me reclama que la batería no está en condiciones, por lo que debo ocuparme de conseguirle una nueva. Busco y busco y no encuentro un solo telefono o email de contacto de esta gente de Packard Bell aca en el país. Tengo dos comercios que venden respuestos; voy a ver que consigo con ellos. Igualmente les confirmo que cuenten conmigo para unirnos en esta demanda global. Yo gestionare todo lo que pueda con la gente de Defensa del Consumidor aqui en mi país.
    Gracias y saludos.

  40. Hola, mi nombre es Belinda y efectivamente a mi también me salio fallada la batería, yo pregunte al servicio técnico y me dijeron que era lo normal de lo que dura una batería, de hecho la batería duraba 2 horas ahora 1 hora, y viendo los tipos de comentarios que hay al parecer boy por el mismo caminó, que puedo hacer, la compra la realice en Ripley en noviembre del 2006, y es un Easy Note B3307.

  41. DEMONIOS !! Y YO QUE ME CREIA FELIZ CON MI PORTATIL CACARD BELL Y ME ENTERO DE ESTO. A mi tambien me dura un suspiro la batería, me hablaron de cargarla las dos primeras veces por catorce horas pero el indicador de batería cargada se apago a las 8 horas… y no me duró ni una hora. Al encenderla me dice que está cargada solo un 98 por ciento y luego comienza su veloz descarga. Que desilución demoniaca… que es lo que debemos hacer? los apoyo en lo que sea

  42. Hola, cuenten conmigo, compré un easy note f7 y aparte de la bateria, se apagaba sólo, y ahora no reconoce la unidad de cd-rom. Para más remate, tengo entendido que el modelo de las baterias de este note, estan discontinuadas, ya no las fabricannnn, UNAMOS FUERZAS

  43. Hola, me paso lo mismo con la bateria, me duro 9 meses y luego murio, por lo visto el los comentarios anteriores, no ve va quedar de otra que botar este notebook a la basura, puesto k las baterias que siguen vendiendo son mulas. A nadie PackardBell……..

    tendre k comprarme un HP, he tenido muy buenas referencias de esos notebooks..

    ojala ya nadie mas compre los parckardbell…..porque se arrepentiran..

  44. Hace un año o algo mas caí con un hr1…. 1000 vueltas para cambiar la batería en p bell y terminé arrugando, me vacunaron con una alternativa en una tienda de providencia frente al panorámico la cual no funcionó y los chantas culpaban al equipo…. en fin luego di por internet con una empresa distribuidora que tiene para varios modelos, compré una hace 5 meses app y anda filete,y hasta me hicieron un buen dcto casi por lástima por tener un p bell ! se llaman trebol o trebolchile algo así dan boleta y todo, aparecen en google, espero les sirva de algo.

  45. Tengo el problema de la poca duración de la batería. Me interesa que me cambien por una batería que dure más.

    Veamos que dices.

    Chao

  46. estoy en el easy E1269 de mi cuñado, y tiene el mismo problema de la bateria y de la pantalla fantasma que se apaga,aparte tb tiene un punto azul permanente en la pantalla. Y estaba tan feliz porque me van a regalar uno parecido por asegurar el auto… que tendré que hacer para prevenir la muerte subita de mi futuro notebook????
    PD. me avisas si va la demanda para incluir el de mi cuñado…
    PD2: muy bueno tu articulo de las baterias…
    saludos

  47. Mi notebook es un Easynote B3221, lo tengo hace un año y medio y la bateria ahora no me dura los 10 minutos, es mas, solo puedo usarlo enchufado a una fuente de corriente. Yo pregunte en Ripley donde lo compre y tb me dijieron que era normal lo cual ahora me he dado cuenta que no es asi. en cuanto a que podriamos pedir en la demanda, yo pienso que primero se debe escuchar lo que plantea la empresa y luego y ver que podriamos pedir en caso de que no nos guste.
    Asi que cuenten conmigo para lo que sea. y ojala no se quede en puros dichos. gracias!!!

  48. Hola.
    Para todos los que tiene un Packard Bell modelo B3221.
    Tengo el contacto en el extranjero para traer baterias de 6.600 mAh, las de fabrica supuestamente son de 4.400 mAh pero duran la nada.
    Eso si, deben haber 4 interesados para que convenga ya que el envio es carisimo y las traigo por FEdex ya que es confiable y cuidan los envios.
    Si les interesa escribanme un correo y los agrego en la lista para encargarlas. Las vendo en $ 85 mil. Acá la misma la venden en $ 120 mil.
    Bueno…..en todo caso, tengo un PB MZ 355 y por suerte la bateria aun vive, es de 2.000 mAh y dura todavia la hora y media maxima. Eso si, siguiendo las indicaciones correspondientes, las que incluyen nunca ocupar el notebook con la bateria puesta y conectado a la corriente, cosa que todos hacen.

    Saludos

  49. Hola acabo de encontrar tu pagina y me intereso el tema de la batería, efectivamente antes de que cante un gallo mi bateria murio y dado el alto precio de su reposicion, solamente opte por usar mi notebook via corriente electrica, creo importante este tema y me sumo a tu gran lista, espero noticias tuyas y que de verdad se logre algo.
    Por favor mantenme al tanto de lo que vaya sucediendo.
    Mi notebook es un EASY NOTE B3221.

  50. Hola, al igual que todos uds. tengo el mismo problema con mi equipo, del cual no puedo decir nada porque es una excelente herramienta pero como portatil, no sirve porque la batería está MUERTA, duró muy poco tiempo y después ha sido un cacho. Pensaba comprar otra, pero con lo que he leido me arrepentí porque son un enigma. Sería bueno si se pudiera solicitar a la empresa que la cambiaran ojalá sin costo o a un valor mínimo.

  51. Hola, veo que está la grande con las baterias de los notebook de la packard bell, yo tengo un Easy Note F7+ y me ha salido bueno, claro la batería duro un año, después de darle duro, en la actualidad la batería que me cambiaron ya tiene un año y sigue viva……
    Será suerte ????… me voy a dar con una piedra en el pecho, y grande.
    Que les vaya bien con el reclamo

  52. también sumenme a la demanda ya que me paso lo mismo, la bateria me duro menos que un paquete de cabritas y en falabella donde lo compre me derivarón a packard bell y hasta hay llegue me doraba poco ´más de una hora, y cada vez fue durando menos, ahora ya no carga. y con menos de un año de uso.

  53. HOLA, LA VERDAD PENSE QUE ERA LA UNICA AFECTADA PERO VEO QUE NO ES ASI, LES CUENTO MI NOTEBOOK PACKARD BELL EASY NOTE B3410 COMPRADO EN FALABELLA EN NOVIEMBRE DEL 2005 YA NO ENCIENDE, PERO ANTERIORMENTE LO HABIA ENVIADO AL SER TEC POR PROBLEMAS SIMILARES PERO AHORA COMENZO REINICIANDOSE SOLO Y LUEGO NO ENCENDIO NUNCA MAS
    SEGUN PERSONAS QUE LO HAN REVISADO ME INDICAN ES LA MEMORIA RAM, LO QUE SUPUESTAMENTE SE LA HABIAN CAMBIADO HACE MENOS DE UN AÑO EL SERVICIO TECNICO HACIENDIO USO DE LA GARANTIA

    POR FAVOR NECESITO INFORMACION Y POR SUPUESTIO ME SUMO A LA DEMENDA EN CONYTRA DE PACKARDBELL
    ATENTA A SUS COMENTARIOS ME DESPIDO

  54. Hola

    Yo también compré un easynote 3221 y la batería ya no funciona. Espero podamos llegar a algún acuerdo con la empresa, pues ya somos suficientes consumidores insatisfechos con su producto. Cuenten conmigo para cualquier demanda hacia la empresa.
    Suerte!!!!

  55. Mi problema.. El 5 de julio vía Web solicite producto promocionado en http://www.tiendaonline.pacardbell.cl consistente en cargador y batería de notebook serie A por un valor de 111.153 ,bajo orden de compra 5126 y pagado por transbank , a los tres días recibí “adaptador para batería y batería serie B ” (en sus respectivos envases de fabrica ), comprobando error en el despacho vía correo electrónico y luego en forma telefónica solicite cambio del producto , la respuesta fue que , reconocían error y se realizaría el cambio correspondiente después de muchas llamadas al ejecutivo Christian de “tienda virtual , en el día de ayer (25 de julio) me llego pedido vía Lan Courie , la batería que venia sin envoltorio de fabrica y ningún sello que permita distinguir que el producto es nuevo , en cuanto a “el cargador “ es un adaptador que permite cargar la batería conectado al notebook y no un cargador por si mismo .
    CREO QUE LA VERDAD LA EMPRESA DEBERIA LLAMARSE CACAs BELL

  56. Tengo el mismo problema con la batería que al cabo de 1 año pasó a durar 10 minutos, y se le suma un problema con el ventilador. A uds no les suena demasiado?

  57. Bueno yo soy reparador de pc’s he trabajado en la reparacion de packard bell y de otras marcas y realmente ya sabia k packard bell era una mierda pero mira por aprovechar una puta oferta, me compre un puto portatil y bueno…la bateria 1 y medio y fum no carga ni al 1% pantallazos azules, se apaga cuando le sale de la polla, en fin una mierda, bueno esta es mi historia y apoyo una denuncia colectiva a esta mierda de marca de ordenadores un saludo.

  58. hola mi nombre es diego y mi bateria no sirve el computador no funciona si no esta enchufado osea la bateria esta mas que muerta estoy mas aburrido que la cresta a ver si me consigo una para venderlo y comprarme otro que valga la pena

  59. hola soy german yo reparo notebook ahace años pero nunca me habia topado con notebook de tan mala calidad como los packard bell al parecer el armado de estos equipos o la ingenera es demasiado mala porque al tomar el notebook del lado izquerdo y derecho y despues tocerlo se actiba y funciona esto es muy raro al parecer el chasis es muy debil. asi es que cuando me piden recomendaciones acerca de estos equipos yo les digo que no compren notebook packard bell son desechables un gasto de dinero chaoo

  60. Hola, yo compre un Notebook easy Note B3221 y pasó lo mismo con la bateria, duró como 6 meses y se empezaba a descargar, duraba como 5 minutos y nada más; mas encima ahora se me empezó a apagar el equipo, lo lleve a un servicio técnico y me dijieron que era la placa madre que se sobrecalentaba, Packardbell nos tiene que devolver uno nuevo!!!

  61. Compré un easy note B3221 y pasó lo mismo con la batería, durón 6 meses y cagó, mas encima ahora tiene un problema de sobrecalentamiento de la placa madre, estoy chato, Packardbell que nos devuelva nuestro dinero”!!

  62. Realmente malo el NTB, la batería a mi también me duró poco, lo compré en mayo 2005 y la porquería duró con suerte 3 meses…pensé que era el único…me uno a culquier acción legal!!
    Más encima con lo que pagué hace 2 años ma comprearía uno buenisimo ahora.

  63. Hola Amigos, les cuento hace 1 año me compre un note easy A8770 y a la fecha no he tenido problemas, igual la bateria dura menos de lo indicado..hagamos una demanda colectiva…..

  64. Pensaba que era solo yo la del problema, que había mal utilizado la bateria.

    Compré un packard bell easy note B3221 hace 2 años,al principio duraba 1 hora, pero desde hace ya algunos meses con suerte dura un par de minutos. Realicé las consultas en el numero telefonico que PB tiene como asistencia, me indicaron que realizara algunas pruebas y si no funcionaba solo restaba comprar otra bateria.

    Donde debo firmar para apoyar esta demanda?, no puede ser que vendan productos de poca calidad, además este notebook me costó bastante dinero y esfuerzo, no estoy para regalar mi dinero a empresas millonarias.

  65. Les quiero decir que lo que les pasó fue por dejarse impresionar por una marca que vale callampa. Es cosa de mirar los plasticos de las carcazas para darse cuenta que los packard bell son enteros rascas y pa rematarla los venden carisimos como si fueran el ultimo grito de la tecnologia. Peguense una vueltita por http://www.dell.cl y veran notebooks de verdad (y con precios para todos los gustos)y no porquerias como los packard bell y de los peores aun: los olidata.

  66. Hola. Tengo un EasyNote L2600. Me ha salido bastante bueno y lo tengo hace más de un año, dándole bastante trabajo (casi todo el día). En cuanto a la Batería ésta en un comienzo había durado entre 1:45 y 2:00 horas, ya que la usaba para ver películas mientras viajaba. Hace como tres meses atrás se hechó a perder el cable del cargador haciendo cortocircuito, lo que hizo fallar la batería la cual duró como media hora solamente, esto porque le compré un cargador nuevo para conectar el pórtatil a la corriente. En fin, lo que hice fue descargar completamente la batería durante la primera hora de trabajo y luego cargarla completamente. Durante varios días hice esto y la batería volvió a su estado “inicial”, aunque solamente dura 1:30.
    Espero que los ayude. Saludos.

  67. Me doy cuenta que soy uno mas, tengo un Easy Note B3410, mi bateria duro como seis meses y luego murio. Que ineficiencia de estas empresas que venden y venden, se aprovechen de que nuestras leyes no nos defienden para nada, les apuesto que el día que alguno de nosotros tenga contactos con periodistas y logremos colocar articulos en los diarios o que realicen un reportaje, recien se acercaran a “intentar” darnos una solucion. Sin embargo, nuestras molestias de invertir mucho dinero, que obviamente representa dias de trabajo y sacrificio, por un computador portatil, que sin bateria no tiene nada de portatil, no lograran recompensarlas con nada. Estas personas se aprovechan del desconocimiento de los usuarios y no se preocupan de tener a sus clientes satisfechos, que en realidan no se si los ven como clientes o como tontos a quien engañar. Minimo deberian preocuparse del producto que venden. Me uno a la causa.

  68. Hola, mi notebook packardbell me llego por una promo de falabella en julio de este año y hoy ya no prende mas, no responde y si lo conecto a la corriente se calienta demaciado lo desconecto y sigue calentandose, de verdad me desespero, un maldito engaño.
    Alguien me podria decir q hacer?
    gracias

  69. hola que tal, pensaba que era el único al que le habia pasado. Me lo compre hace un año y medio, poco a poco me iba durando menos la bateria hasta q a los ocho meses murió. Pense que a lo mejor fue de algun golpe al cargador, pq se calienta mucho, pero ahora veo que no. Tb es verdad q el ventilador hace mucho ruido al igual que el reproductor.
    Además me dijeron q la garntía de la batería son 6 meses, asi q al octavo mes q me di cuenta no valía.
    ¡¡vaya mierda de marca !!
    ME APUNTO A LA DEMANDA Y A LO QUE SEA

  70. Hola, al parecer somos muchos con el mismo problema. Yo tengo un B3410, ya la batería me duraba aprox. dos minutos… hasta que murió y como el Windows no alcanzó a cargar, tuve que reintalarlo. Con la consiguiente perdida de todos mis documentos…
    Así que obvio me sumo a la demanda.

  71. Hola, me sumo a la demanda…..Tengo el mismo problema con la bateria, dura menos que un candy….espero que se concrete la demanda para obtener una solucion concreta y parar esta estafa.

    saludos

  72. Adquirí una packard bell en diciembre de 2005 en Falabella de San Juan, Argentina. Para setiembre ya tenía problemas. Me cambiaron la máquina por otra igual, a pesar de que ofrecí cambio por otro equipo aunque tuviese que abonar diferencia. Me dijeron que no podía ser. Pasaron unos meses y también empecé a tener problemas con este nuevo equipo. Supuestamente es la batería. Y como había pasado el tiempo de garantía de la batería no podían hacer nada. Yo les decía que´cómo sabían que era problema de batería si el service, que es pésimo ni la había mirado.
    Hice la denuncia a Defensa del Consumidor y en esos trámites estoy. Porque la vió el service (que si revisa como atiende….) y determinó que era problema de batería, entonces Falabella ofrece la venta de una batería a buen precio.
    Esto no termina y llevaré esto a las últimas consecuencias, dado que si una casa de comercio vende mercedaría defectuosa deberá hacerse cargo de ello.
    Me han pedido que lleve denuncias de usuarios y así me encontré con tantas pesonas como uds. y como yo, que, en resumidas cuentas hemos sido estafados.
    Saludos

    1. Estas loco yo tengo Packard Bell y me salio super bueno el problema son los usuarios que no saben ocupar correctamente los equipos proporcionados por una gran marca como es Packard Bell.

      Salu2

      1. Trabajas en Packard Bell por si acaso????

        Creo que tu comentario esta fuera de lugar aqui, no creo que yo y 100 usuarios se hayan puesto de acuerdo en reclamar algo inexistente y más aún, seamos ignorantes en la materia.

  73. tengo una easynote y me paso lo mismo que dicen todos , la bateria funciono un corto tiempo y nunca mas , realmente una verguenza , seria bueno poder hacer algo al respecto .

    un saludo , espero contribuir

  74. Tengo el mismo problema con la batería que al cabo de 6 meses pasó a durar 10 minutos, y se le suma un problema que cuesta un ojo de la cara.en la tienda que lo compre no venden el repuesto ademas les da lo mismo ojo ripley A uds no les suena demasiado.

  75. No se si aún es tiempo para unirme a la demanda colectiva, pero al menos alcanzo a quejarme que la batería me duró como 2 meses, y ahora tengo que estar conectado a la corriente todo el rato (no yo… el notebook)

    saludos, y fuerza compañeros… aunque nadie nos escuche, quejémonos juntos

    Benja

  76. Hola, yo tengo un E3270, venia con la bateria mala, asique funcionaba solo con el cargador, con el tiempo el conetor del cargador se empezo a soltar y el pc se apagaba a cada rato, tube que hacerle una cirugia a la placa madre para repararle el conector, despues de eso no se por que el ventilador no paro mas de andar,,, ventilaba todo el tiempo, al parecer fue por moverlo cuando desarme el pc… solucion, tube q comprar pasta disipadora en una tienda de pc’s y aplicar,,, ahora se soluciono el problema, pero sigo sin bateria… aca son carisimas y encargue una en cananda que salen como 35 lukas y son de 6600 mAH deberian durar mas q la que trae de fabrica que es de 4000 mAH… pero aun no me llega

  77. mmm, pucha…

    yo ayer me compré mi packard bell y tratando de buscar solucion para activar y desactivar los numeros que vienen integrados en las letras del teclado me topo con este desastre, el vendedor me dijo que debía agotar la carga inicial que trae y luego cargar la bateria por 8 horas, y repertir lo mismo 3 veces..

    veré como funciona de aqui a fin de mes sino lo cambio por otro..de otra marca

    ayer estaba feliz con mi compra, pero luego de leer aca me quedé preocupadisima.
    .

  78. yo me compre un notebook pakardbell para realizar mi tesis en la universidad , pero la baeria me duro muy poco y ahora estoy sin bateria, no fui al negocio porque el uso que mas le daba a mi note.. fue con corriente en la biblioteca para asi mantener la duracion de la bateria considerando lo que cuesta una nueva , pero cuando la empese a usar la garantia se acabo y ahi estoy jodido .si que apoyo lo que sea

  79. Pucha que lamentable lo de la batería… Me quedo preocupada porque aun no me pasa (si algun dia me pasa no me sorprendería). Tengo un easynote mx 410 y un maldito dia no quizo prender. lo mande al servicio técnico y simplemente “se prendio sin problema”…listo nada mas me costo 3 semanas sin él mas toda la info que no alcance a respaldar. Y ahora nadie me asegura que esto no volverá a pasar…Yo le doy un cuidado muy prolijo por lo que el sustito fue gratis.
    Por lo que he leido en este foro ésta marca es un desastre simplemente.
    Si alguien dice que es buena la marca me sorprende, pues existe demasiada gente con problemas similares y sin respuesta. Si fuera tan buena y en realidad fura problema de usuario ,entonces porque aun no me topo con un foro con tantos reclamos de H. P.???
    Algo pasa aqui…

  80. Que yo también caí, y estoy preocupado, pues mi EasyNote tiene 3 meses aunque aun no fallado, pero me lo vendieron con un sistema operativo que no conocía (Windows Vista Starter) que viene como obligado, pensé lo formateo y cambio, y no se puede dentro de la garantía debo aguatarme con ese desastre de sistema operativo, y todavía lo que me espera con los comentarios que acabo de leer.
    Estoy arrepentido de esta compre me sumo a todos los que inocentemente hemos caido grs.

  81. Packard Bell, tiene que responder en forma inmediata todos los reclamos por sus equipos defectuosos, pienso que un equipo de estos es para trabajo o para estudio y es tan desagradable cuando fallan, yo no se si los señores de Packard Bell estan al tanto de sus defectos y el daño que esta causando a la sociedad con esto, hay un efecto psicologíco te enferma y te deteriora fisicamente por que tienes que hacer ese maldito tramite en un servicio técnico que aquí en Chile y que lo encuentro tan pero tan abusivo, como pero como es posible que esta mega empresa tenga un misero lugar al otro lado de la ciudad donde pueden reparar tu PC, fala un servicio Post venta de excelencia. Dentro de las leyes nacionales debierá asegurarse por parte de las empresas Nacionales y Transnacionales un servicio post venta de exelente calidad tan exelente como su mostradores y personal que vende y vende para hacer ganar a las empresas las cuales no reflejan la buena disposicion del público hacia sus productos.

    Mañana comenzaré mi guerra con Packard Bell, mi PC no enciende, según un primer diagnostico sería la pila, tiene 4 meses de comprado en una tienda, ahí se demoran 1 mes en entregate el equipo, para mayor agílidad debes dirigírte personalmente con tu equipo al Servicio Técnico que queda al otro lado de la Luna, creo que mañana comienza una larga historia.

    No somos máquinas, somos humanos, pensamos, creamos y reimos, no dejemos de exigir nuestros derechos.

  82. tengo un packard bell desde hace dos años. primero murio la bateria, asi que lo usaba conectado a la corriente. hace cinco dias murio por completo, primero empezo a quedar pegado con los programas, entonces tuve la ocurrencia de formatearlo y reinstalar el windows, duraba una hora como mucho hasta que me aparecio el grato mensaje con la pantalla azul, y ahora no me deja formatear, ni abrir, nada de nada. MURIO!!!!. si inician alguna acción con los señores de packard bell ME SUMO.

  83. tengo un problema similar, primero murio la bateria, luego todo el computador. si realizan acciones me avisan

    creo que para nunca mas un packard bell
    ahora tengo un acer

  84. yo compre un computador packard bell y la bateria me duro poco tiempo ..me la cambiaron por una nueva y duro menos de un mes…. Como dijo un perico por ahi ..ellos no reparan..solo cambian…. mas encima son sinverguenzas.. me di cuenta de ello y reclame por ello. saludos…si hacen demanda avisen

  85. Hace 4 meses compre en ripley un easynore b3307, la verdad es ke ha sido horrible, la bateria no dura nada, ademas de que el grabador graba cuando quiere y el teclado se queda pegado. Hoy lo llevo a servicio tecnico voy a ver ke pasa. Cuankier cosa me avisan

  86. No Creas. Yo tenia una PackardBell iguales problemas, bateria y pantalla. la vendi me compre otra una ACER. plop la misma cosa. Tengo amigos con HP mas de 2 años OK

  87. Lo de la batería ha sido un calvario, de que sirve un notebook si necesito un enchufe para usarlo.
    No tengo más comentarios que decirles que me sumo a la demanda.

  88. Tengo un packard bell Easy Note A5600, lo compre hace un año y algo en falabella, primero y a los dias de comprado la batería no duraba nada, hoy no sirve. En estos días el notebook se empezo a apagar una vez y otra vez, y al mover el cable (ya que tengo que usarlo todo el rato conectado a la corriente)éste se apaga. Lo lleve a revisar y me dijeron que el conector se encuentra malo y lo de la bateria no tiene arreglo, tendría que comprar otra.
    Si inician alguna acción legal me sumo.

  89. yo tambíen me sumo, encuentro que es una falta de respeto vender productos de tal calidad, ya que los mismos anuncios televisivos señalan que son magnificos y no es así, yo el mio lo lleve al servicio técnico y quedo igual la bateria me durá 40 min, y la idea es usar el equipo portatil y no conectado a la electricidad como lo tengo que hacer habitualmente.
    Para aquel que propuso la idea te quiero decir que la idea de la demanda colectiva es muy buena y solo debemos establecer entre todos aquellos que se sumen el objeto de la demanda para que nos puedan responder, además existen leyes a los consumidores que nos podrían ayudar, cualquier cosa yo me ofrezco a participar en forma activa (estudio Derecho) asi que espero que esto resulte para que tengamos una respuesta al asunto en cuestión!…SALUDOS!

  90. Espero que se pueda hacer algo al respecto , deje un comentario hace un tiempo atras , recien me llego un quote y vi que hay gente que tambien tiene problemas con la placa wi fi ( a mi me dejo de funcionar hace unos dias ) , la lectora tambien presenta conflictos y bueno , lo de la bateria … sin palabras , insisto , espero que se pueda hacer algo al respecto . saludos , y en lo que pueda ayudar , no duden en contactarme .

  91. por la chucha !!!compre un easynote b3410 una wea asi ..y por lo q estoy cachando la wea va a explotar en cualkier momento :s q mal le voy a tirar el pc por la cabeza akien me lo vendio .. lo juro .. por mi perrito

  92. Por contratar un seguro con falabella pro me obsequiaron un notebook p.bell (al final igual lo pago) por de regalo notiene nada.
    al enchufarlo este se calienta demasiado y se reinicia, trate de que lo cambiaran me ha sido imposible, la respuesta es llevarlo al servicio tecnico, pero veo que no soy el primero ni el ultimo.

  93. mi vieja por ahi por julio del año pasado me compro este “lendo pc” de regalo en ripley , hace como 6 meses el notebook dejo de funcionar, primero se apagaba cuandoe staba cargando ahsta que ya nunca mas funciono, la bateria duraba menos que un candy era asquerosa, pero nunca pude hacer efectiva la garantia, ahora ahi tengo el notebook guardado sin pdoer hacer nada, no se que hacer que solucion habra, esta de adorno, 500 lukas tira a la basura

    me uno a lo de la demanda si podemos lograr algo feliz contra estos csm, hay que acudir a sernac y que nos den una solucion

    Salu2

  94. hola , yo compre un notebook easy 3221 y la bateria murio como a los dos meses, es una porkeria y ellos no responden para nada…asi ke apoyo 100% la demanda…saludos

  95. bueno yo compree un esaynote MZ380 el martes 2 de octubre 2007 por favor tengo ganas de cambiarlo por otro cuales son los sintomas de la bateria se apaga sola o que desde ya muchas gracias

  96. Hola, yo tambien me deje llevar por la publicidad y compre un PB serie E el año 2005, bateria murio antes de los 8 meses, suena como secador de Pelo, se calienta mucho, tuve que comprarle un enfriador, es muy lento tuve que comprarle mas memoria. Y solo lo ocupo como PC de escritorio conectado por cable a la corriente.
    Realmente fue la peor decision de mi vida. Antes tenia un IBM cero problemas, pero me lo robaron.

  97. Por favor nadie compre un notebook marca Packard Bell, si no se arrepentiran el resto de su Vida, yo sigo lamentandome por la mala compra que hice. Me demore mucho tiempo juntando los $540.000 que me costo el año 2005.

    1. yo tengo esta chatarra desde el 2003, lo compró mi señora, al año 2004 la batería había muerto duraban como 15 minutos… le puse un poco mas memoria a 512ram, murío el copiador el año 2006 ni siquiera con mucho uso…. $y nos costó 900.000…

  98. Hola, yo también compre un notebook Packard Bell eseasynote B3410 en Falabella, y no sólo tengo problemas con la batería, sino también con el encendido y el ventilador, en estos momento no lo puedo ocupar y me afecta mucho, ya que no me permite trabajar.
    Por supuesto cuenten conmigo para la demanda.
    Saludos,

  99. Hola amigos,yo tengo un EasyNote R9230,y me ha funcionado perfectamente durante 2 años y 1 semana exactamente,luego la bateria dejo de cargar de repente,y ahora no es que dure algunos minutos,sencillamente no carga es como si no le pasara la corriente.¿Podria ser el famoso fusible de carga?,espero que sea la bateria al menos no tendria que reparar el portatil.
    Saludos.

  100. ola!!
    casii mori cuando lei casi todos los comentarios, a mi me pasa lo mismo, esta %$”&% de computador se me apaga solo cada 5 minutos!! es atroz he perdido mucha informacion valiosa como por ejemplo trabajo de tesis!
    =(
    nose que se podrá hacer al respecto, hay demasiada gente estafada por esta marca PACKARD BELL :@ AAAyy! la odio!

    ya esoo..seria..jejej

  101. hola, yo tengo una situación similar, mi notebook tiene un año, la batería nunca duró mucho tiempo, y hace unos dos meses cada vez que trato de prender el computador, este dura máximo un minuto prendido antes de apagarse, la batería no carga y la corriente alterna tampoco funciona. Alguien me podria decir a que servicio técnico recurrieron, así podré llevar mi notebook a ver si tiene arreglo. Ahora, si también como a ustedes me dicen que el arreglo sale 200 lucas también me inscribo para demandar ante el SERNAC, porque es ridículo pagar eso por un computador que costo 400 lucas, además si tanta gente ha tenido la misma falla quiere decir que la culpa es de ellos.

  102. tambien tengo el problema de bateria, estaba buscando donde me podia comprar otra y me encontre con este sitio,ahora no se que hacer en verdad si no vale la pena q me compre otra que hago?…..

  103. hola yo tengo actualmente un Packard Bell Easynote 6305 y bueno en realidad en forma general salio bueno con equipo , pero como todos la bateria me duro poquisimo , me sumo a la gran campaña de hagamos fuerza por una bateria mejor. XD

  104. Yo también soy víctima de Packard Bell. En abril de 2005 compré un notebook Packard Bell Easy Note E6306 en Falabella Víña. Alcancé a usarlo sólo 2 meses desenchufado y luego duraba cada vez menos sin corriente hasta que hoy me es imposible usarlo sin electricidad y no sé si es debido a esto o a la falla de la batería que se recalienta muchísimo.

    Creo que es un abuso por parte de Packard Bell llenarse los bolsillos vendiendo productos que tendrán corta vida y a un precio competitivo, como si estuvieran al mismo nivel de los productos que ofrecen las marcas que velan por mantener su reputación.

    Creo que a este tema se le debería dar más notoriedad en los medios de comunicación y en el Servicio Nacional del Consumidor, porque bien sabemos que en este país las cosas se resuelven primero en la Opinión Pública y dependiendo del ruido que provoquen se resuelve luego en los tribunales.

    Por lo tanto, estoy convencida de que si este caso sale a la luz pública con la debida difusión, se logrará una adhesión mayor por parte de los usuarios afectados que no se han enterado de la posible demanda colectiva que existe, y además, se logrará una reacción inmediata por parte de la empresa que no querrá ver su imagen empañada, sobre todo ahora que se acerca la Navidad y un caso así podría afectar seriamente sus ventas!

    Me sumo a la demanda…

  105. Se compro un equipo Easynote R3925 el día 15/Dic/2006, la carga y mantención de la batería fue realizada según las especificaciones del fabricante. Los primeros días la batería duraba cerca de una hora, casi al mes ya su duración bajó a 45 minutos, los meses sucesivos (2º y 3º) ya duraba 20 minutos, en Mayo de este año su duración no era más alla de 5 minutos, dejando de funcionar en Julio pasado. Actualmente para ocupar mi equipo debo hacerlo a través de la corriente local, imposibilitado de usar batería. El costo de este en Packarbell es de más de 80.000, una locura. Revisando las especificaciones técnicas de la batería (carga máxima de 4000 mAh) y el consumo indicado en el notebook (3,42 A) he podido establecer que lo máximo que podría haber durado esta batería nueva es de 1 hora y 10 minutos. Me siento asolutamente estafado, los cálculos de lo que indico pueden ser determinados consultando la página que indico a cntinuación (
    http://es.wikipedia.org/wiki/Miliampero_hora). Parece una broma de mal gusto que la denominación de estos equipos sea Easy (“fácil”, de manejarlo o echarse a perder). La idea de haber comprado este equipo portatil es lo portable y sin embargo lo que realmente proporciona es una gran problema pues nos obliga a desenbolsar más de US$150 en una batería nueva, y por esta razón su garatía es de 4 meses extendible a seis y no un año pues saben que al año esta se encuentra inservible. Deseo sumarme a la demanda colectiva pues no pueden engañarnos de esa forma.

  106. yo compreun easynote mx456, tb me salio mala la bateria pero me la arreglaron en el servicio tecnico pero ahora se cae el explorer y se reinicia cuando navego y las paginas las pierdo…

    ma ensima cuando lo envia a stgo a ke lo repararan llego toda la caja cochina, rota y amuñada y mi notebook como si lo ubiesen usado arto porke tiene medio despegado y roto esos autoadecivos ke vienen pegados asi como el win vista o intel bla bla..

    naa ke hacer porke pasaron ma ensima 17 dias para ke me llegara y lo nesesitaba para estudiar.. asi ke lo recibi asi no ma xk no kise esperar otro medio mes mas…

    y cuando se va a hacer algo???

    no pasa nada parece!!!!!!!!!!

    salu2!!!

  107. Hola compañeros de punurias. yo tengo un EASYNOTE MX65, comprado el octubre del 2006, y la vida de la bateria a sido de 11 meses. ahora les llamo y me dicen que la garantia es de 6 meses y que una bateria nueva son 149 euros, y despues de haber pagado 1200 euros por el portatil creo que esto es una verguenza y que si uniendonos podemos hacer algo , deberiamos hacerlo.
    un saludo a todos.

  108. impresionante ver la cantidad de personas que le ha psado lo mismo con la bateria de sus notebooks. yo tengo un r3831 y mi bateria duro año y medio. de hecho este comentario lo hago conectado al enchufe :(
    pongamonos de acuerdo para hacer mier… a esta empresa!

  109. ARREGLARON MI EASYNOTE en un taller de Ñuñoa. Está funcionando perfectamente y me salió bien más barato($ 50 mil)que cambiar la placa madre, como me habían dicho en Packard Bell.
    Mi computador ya no tenía la garantía y no pude presentar una demanda por el Sernac, así que opté por operarlo.
    Les dejo el teléfono del taller: (02)2371789
    y el e-mail: claudio@somtter.cl

    Soy director de arte y mi e-mail es curumim@terra.cl
    Ojalá puedan resolver también el problema de otras personas.

  110. Como el forro, también tengo un notebook Packard Bell Easy Note E6306 comprado en Falabella de un mall en Stgo y la batería no dura nada sin estar enchufada, tb se re calienta caleta, qué hago?, si es la lata d elo del SERNAC que típico te hacen ir, pierdes tiempo y con cuea en 1 año te va a llegar una carta de la empresa que diga: “disculpas, estamos analizando su caso”.
    Me sumo a la mayoría de que estos Notes son como el forro.

  111. Hace un par de años mis padres se compraron un Easy Note B3221. Al cabo de un par de meses la batería comezó a descargarse muy rápido, llegando en la actualidad a no poder estar con el pc desconectado de la fuente de electricidad. Sin duda que esto es una estafa, porque una de las cosas que uno compra al momento de adquirir un computador de estas características es la posibilidad de trabajar de forma independiente mientras viajas, o en lugares donde la electricidad no esta.
    Es por esto que me adhiero a la demanda porque creo que ya basta de meternos el dedo en la boca.

  112. Que puedo decir soy una mas, sin batería, además no me prende sin batería cuando esta con enchufe, pero creo en que esto hay que hacerlo publico, y nada mas tenemos que ponernos de acuerdo yo puedo conseguir algunos periodistas para que nos apoyen o veamos tratar de colocar este problema en un canal de TV en la Mira, podría ser, o en algún canal pero para eso tenemos que ponernos de acuerdo, alguien de ustedes que haga un listado, la verdad por tiempo no puedo pero si puedo ayudar con conseguir un abogado, que no nos cobre al principio, avísenme si hay alguna demanda colectiva para sumarme. Mi PC esta nuevo, y no creo que se trate de tener o no boleta, si no de que no es un producto de lujo si no de necesidad
    mi fono es el 090009999
    Anaisa

  113. compré un notebock packad bell, modelo easynote B-3221 y tambien la bateria duró 4 meses; tomando en cuenta las recomendaciones del fabricante para mantener la carga de la bateria. Támbien probé descargar completamente la bateria y darle una carga de 12 horas, lo cual no dio ningun resultado, al monento de desconectarlo de la red eléctrica, no duro nada.
    Realmente la bateria marca de notebock es muy mala y me sumo a todos los que en esta pagina ponen sus demandas.
    Saludo y buena suerte con las demandas.

  114. chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu……
    me compré un notebook packard bell hace 2 días y entre tanto que busco por orientación a cuidados de la batería me encuentro con esto… CTM!!!!!!!!!!!!! una empresa que se ve seria por las rchcha y vienen con esta volaita……. si la wmm me sale mala voy a dejar la rkg y exigir una nueva no sé como chcha pero me la tienen que dar… aunque les duela todos pagamos mucho dinero por comprar un portatil con esfuerzo y nos ESTAFAN!!!!

    agreguen a msn por cualquier cosa…
    thesmall_revenge182@hotmail.com

  115. Despues de haber enviado mi queja por la bateria de mi computador easynote B-3221, tomé la desición de comprar bateria a la tienda virtual de Packard bell, pero éste no me deja abrir pagina para realizar la compra.
    nesecito una explicacion

  116. Tengo un notebook el easynote b3221 y tengo el mismo problema que la gran mayoría la batería siempre marca 0%, la lleve a revisar y figura como buena pero no pasa nada con esta.

    Yo creo que una buena alternativa seria que la empresa se responsabilizara y recolectara todos estos equipos como lo hizo DELL y los reparar o los tomara en parte de pago por uno nuevo, y dándonos un precio razonable por el nuevo.

  117. hacedos dias mande un e-meil atenci-clientes y no me han dado niguna solucion de mi bateria ya que apenas la he usado me dice que no tiene garantia y yo he dado los paso para su mantenimient que ellos pusiero,yo me agrego con vosotros ,un saludo amigos no volvere ha compra un packard bell en la vida

  118. el 2005 me compre un packard bell easy note, al principio la huea de bateria funcionaba pero despues se fue a la cresta. Mas encima el respaldo de packard bell es pesimo, he tenido que mandar a arreglar el pc 2 veces y mas encima no tienen drivers buenos en la pagina web, la pantalla me parpadea a veces. Antes tenia el driver para la tarjeta integrada de video VIA/S3 UniChrome Pro, me funcionaba el call of duty y varios juegos mas, despues en la pagina de packard bell instale el driver actualizado y se fue todo a la cresta.
    Me sumo a la demanda, seria bueno que aparte de una buena bateria, podria ser otro notebook, sorry si es mucho pedir
    saludos a todos
    chau

  119. Quizas soy otra victima de packard bell, ya que primero tuve problemas con la palca madre, pero por suerte tenia la garantia vigente. Mi bateria murio hace mucho tiempo y ya no es portatil, si no que fijo. Nose que hacer si comprar una bateria nueva o no ?. Pienso que lo mas razonables seria demandar a la compañia para que por lo menos se den cuenta del defecto de su producto y no sigan sacando productos con fallas, por lo memnos que no sean a corto plazo.

  120. A lo que me faltaba, si se concretaria la demanda contra la compañia, no podemos pedir que nos den una bateria nueva por que va a pasar lo mismo que con la anterior. Quizas lo mas razonable seria algo que solucione el problema o una indemnizacion!.

  121. wenu yo soy otro desafortunado de tener un pPB con super bateria
    si la pregunta es dinero o bateria preferiria dinero
    :P uno no sabe si la bat qe te reembolsen sea tan fantastica como la anterior

  122. Estimados,
    Viendo la cantidad de personas y equipos con problemas (incluyendo el mío), ha iniciado alguien alguna acción legal real?
    Sabe alguien qué se requiere para iniciarla?
    Hay algún abogado entre los afectados?
    Si solamente nos quejamos, no llegaremos a ninguna parte, y estaremos aceptando que un proveedor más nos engañe con los productos que vende (y de alto precio, por lo demás).

    Saludos a todos (y gracias)!!

  123. Hola estimados colegas, desde Argentina. Yo tambien hace menos de tres meses que tengo mi MX760AR y las baterias han muerto prematuramente.
    He cuidado todas las variables de funcionamiento segun el manual de usuario de packard bell provisto por el equipamiento.
    Bueno desde mi todo lo que sea para realizar esta demanda para que la empresa se haga cargo de su falta.
    Me sumo a la demanda….
    Saludos

  124. Yo compre un Easynote L2600 hace aprox un año y medio, y la batería ahora me dura algo así como 30 minutos, pero ya estoy fuera de plazo, a decir verdad no uso mucho la bateria, de hecho, no la usé, pues la idea era tener un laptop para trabajar en la oficina y en casa sin cambiar de equipo. Lo que me llama la atencion es que la bateria falló, (sin haberla usado tanto, muy pco a decir verdad), justo tras el año, me parece muy conveniente esa falla.

    Ahora para los usuarios de L2600 estos sinvergüenzas venden la bateria + cargador a 100 lukas, eso me parece un abuso.

    En fin, soy egresado de derecho, si necesitan algún consejo como para iniciar la demanda colectiva, (que puede ser gratis), envienme un mail.

    Saludos.

  125. Estimado tengo el mismo problema con la bateria de este notebook, solo dura la carga 30. minuto y hay que en chufar de nuevo estoy loco con esta bateria a demas valen muy cara y nose donde las vende.
    saludo.

  126. bueno tambien fui estafada como toda la gente anterior…
    compre un packard bell easy note,en falabella viña, lo lleve con la garantis y no solucionaron ningun priblema, son unos estafadores…no alcanzo a durar 6 meses bueno..se apagaba solo, se caliente mucho, la bateria no dura y ahora esta totalmente muerto, la bateria ya no resive carga…

    totalmente deacuerdo en la demanda, gastamos mucha
    plata y no stoy para botarla…

  127. cumpa demosle estos gueones no los pueden meter el dedo en la boca puta me he dado cuenta que el compu mal parido que me compre vale callampa asi que hay que puro funar a estos mal paridos ademas el soporte tecnico es como las guea no pura desgracia con esta guea asi que fuerza compañeros que se puede

  128. hace aproximadamente un año compré un easy note L4605 la maquina como tal no ha dado ningún problema pero el problema radica nada mas que en la famosa batería, los primeros 3 meses funciono de manera impecable pero luego de manera progresiva comenzó a bajar el tiempo de duración de esta llegando al punto en que ahora solamente dura de 30 a 40 minutos…. gracias Packard Bell!!

  129. uhmm a ver q os digo , q packard bell son unos hijos d puta , nos han estafado a todos , si lo hubiera sabido nunka hubiera comprado mi pc , tuve 2 problemas , el 1ro fue q la memoria estaba cha mierda , porq estaba haciendo algo y d pronto se reiniciaba , y nunka m dejaba hacer mis trabajos todo de un momnto a otro , total q llame a servicio tcniko y m dijieron q m mandarian un modulo para q io misma cambiase la memoria y asi lo hice , el 2do problm cuando creia q todo estaba solucionado con la memoria vi q no era asi , xq cuando encendia el ordenador , en la pantalla decia sin señalllll , y solo encendia cuando le daba la puta gana , volvi a llamar a srv.tc. y dijieron q era la placa base , mandaron a recoger mi ordenador y le cambiaron la placa despues de una seana m la trajieron y cuando crei falsamnte q ia estaba todo bien , empezo el fantasmal ruido metaliko y una luz roja papadeando cerca al boton de encendido ( la vrdad no se q le pasa ahora) pero ese ruido tipo motor roto je no m deja estar trankila , parece q va a explotar en cualkier momnto … jamaz con pakard bell … lo peor! y recien tiene 8 meses

  130. jajajjaja la verdad es que yo trabajo en el ripley ,servicio tecnico “PC HELP” y llegan muchas personas reclamando que les dura muy poko la bateria asique no me sorprende =P

  131. Yo también tengo un Easy Note B3410, lo compre el 2005 y hace 1 año que la bateria murio murio, menos mal que hasta ahora no me a pasado nada mas, lo que si me llama la atención lo que se calienta el transformador de conexión a la corriente y que cuando lo enciendo suena un pito y se enciende una luz roja que se apaga a posterior, espero no sea un aviso de algo mas, por todo lo que sea comentado, la verdad me da miedo. Acá en mi trabajo los 3 que nos compramos un Packardbell Easy, murieron las baterias, en realidad, con razón me decian que habia elegido mal.
    Yo no tengo problemas en apoyar una demanda pues a lo menos que estos chanta no se la lleven fácil y sigan estafando mas personas.
    Saludos.
    Mane

  132. En el año 2005 me regalaron un portatil packard bell easy note B 3340, y la bateria me duro lo que se dice muy poco, mas o menos un año, luego empezaba a escasear la bateria, ahora esta completamente muerta, pero el portatil funciona con CA todo el dia, no se que quereis sacarle a pb, pero una bateria mejor seria lo minimo.
    un beso, y el primer post es viejo, mas vale tarde que nunca ;)

    maRiia

  133. y gente , pasa algo con esto , ya tenemos unos cuantos post y gente que se suma al reclamo , pero me parece que el creador del blog no lo esta chekeando fluidamente . espero que no seas asi . un saludo.

  134. Tengo uno de esos WC, me lo regalaron para un cumpleaños, lo ocupé un par de meses y se murió. Lo envie al servicio técnico en Valdivia, y por estar en garantía, no pudieron ni revizarlo y lo enviaron a Santiago… formatearon el disco y perdí todo, al par de meses me lo entregaron rayado y pelado entero, pero funcionando… la batería duró justo hasta el termino de la garantía… Ahora lo uso con el cable…

    Sugiero reclamar colectivamente a linea directa de El Mercurio.
    Saludos

  135. No sufran màs, estos equipos en falabella los regalan por comprar un seguro para el auto, yo ingenuamente me deje sorprender por esta empresa que sabiendo el tema no tiene escrupulos en engañar a sus fieles clientes, me daria verguenza regalar algo asì, prefiero que no me den nada, o mejor me cambio de compañia. Falabella no nos hagan esto, no vale la pena.

  136. compre un easynote y la bateria no dura ada no puedo usarlo desenchafado ningun minuto si no se apaga imediatamente y me ha fallado el teclado y cuando a penas lo compre se solto la patita en conde se carga , y me dijeron que la garantia no cubria eso

    los productos packard bell son una estafa

  137. me gustaria yo tengo un problema con la pantalla porque no enciende … en estos momentos esta en el servicio tecnico y temo que me pase lo mismo de la bateria.
    QUIERO SUMARME A ESTA DEMANDA!!

  138. ESTOY EN LAS MISMA, COMPRE ESTE EASY NOTE,PORTATIL , Y YA LA BATERIA NO FUNCIONA AUN NO CUMPLO NI EL AÑO, EN RYPLEY ME SALEN CON TODO TIPO DE ESCUSAS, POR LO QUE ME QUIERO UNIR A ESTA DEMANDA COLECTIVA.-

  139. mmmmmmm… por mi parte ya no confío en la marca. Aunque si uno lo mira por lado que “a caballo regalado no se le mira el colmillo” … entonces habrá que evaluar en tu caso que tan regalado es el caballo.

  140. que cosa nueva puedo decir…no mucho…me pasa lo mismo…primero la pantalla se apagaba sola, luego el cable de la corriente hacia el cargador se sobrecalento hasta no funcionar mas ( lo decidi cambiar por uno de un MacBook que tenia y no mas problemas con eso )….luego La bateria que dura…3 minutos….y un tornillo de la pantalla se salio…los tornillos de abajo estan sueltos…se fisuro la parte de atras de la pantalla, se salio el protector del puerto de audifono…Y no puedo conectarme a internet y abrir el Office o se cae el sistema :S… aun me falta que falle el Lector de cd y el Wifi… Bueno, mi apoyo total en pro de una demanda contra de esta pesima marca.

    …Donde puedo encontrar una memoria RAM para el noteboor Hr1 ??

  141. Estos son unos los peores pc portatiles que hay en cuanto a baterias. Para la proxima me comprare un HP,ya que nunca me dieron una respuesta digna respecto a la mala calidad de la bateria, ni en Ripley ni Packard Bell.

  142. La ultima que me paso, tengo una mx760ar dual core toda la musica. a los 4 meses comenzo a no encender directamente me aparecia un cartel en el inicio del encendido que la bateria del cmos estaba mala que presionara F2 para ingresar al setup, despues de ello me pedia una password que nunca configure y por ultimo despues de intentar colocar 3 veces una pass me salto un error de system bios, System Fail.
    Ya indignado ingrese al web oficial coloque el nro de serie del producto y descubri que los picaros lanzaron al mercado este modelo con ciertos bugs en el bios y que habia que actualizarla. Sorpresa de ello baje el bios y me dispuse a actualizarlo, claro que la pc no arrancaba!
    bueno despues de intentar un millon de veces prender, apagar y demas, la muy pobre notebook arranco le actualice la bios y hasta ahora arranca perfectamente.
    Lo que quiero destacar es el descontrol que hay en las revisiones de producto que tiene esta gente. Deberiamos difundir mas estos comentarios porque son realidades que nos pasan a nosotros los usuarios consumidores que vivimos de nuestro trabajo y dependemos de nuestras herramientas. Yo creo que es la primera y ultima vez que caigo en la marca esta. Yo que el gerente comercial del cono sur estaria muy preocupado y tomaria tiempo para disculparme con todos estos usuarios.
    Sres hagamos escuchar nuestros reclamos a todo el mundo que sepan que pasa con esta marca y asi no haya mas danmificados como nosotros. como dicen riegen la voz!!

    Saludos desde argentina.
    Federico Luciani

    1. viejo te pasaste con el dato sabes q tenia el mismo problema que tu, hice lo que tu hiciste fui a la pagina de packard bell y actualize la bios, (mi equipo es un mx 36 u80) y resultó ahora arranca sin problemas y funciona bien, ahora lo de las baterias de el resto de los comentarios no puedo decir nada(AUN) por que la mia ha funcionado bien, te repito mis agradecimientos por el dato y si puedes enviarselo a otras personas que estan pasando lo mismo que pasamos nosotros.

  143. Cuento mi experiencia: Compré un EasyNote R3831 en pcfactory en abril de 2006. Crei ser “afortunado” ya que la bateria dura actualmente aproximadamente 1/2 hora (el computador señala 50% de carga cuando subitamente se apaga), aunque eso para mi no es un gran problema ya que casi siempre lo ocupo conectado a la corriente, pero hace una semana empezó a fallar la pantalla, apareciendo una lineas rojas verticales distribuidas aleatoriamente… Al parecer la calidad de los productos packard bell no es de las mejores…. en todos los aspectos, no solo las baterias. Saludos

  144. Hola:

    Te comento yo tengo un notebook Packard Bell, que lamentablemente dejo de cumplir con su fucion, es decir ya no perdio su autonomia, puesto que debo utilizarlo conectado a la corriente electrica todo el tiempo de uso, como comprenderas es bastante molesto por que no siempre encuentras enchufes donde vas, la beteria me duro muy poco, nunca pense que era un problema de fabrica, de todos modos espero que este relato les ayude en algo.-
    EASY NOTE B3221.-
    SALUDOS CORDIALES.-

  145. jejeje, como todos uds tengo problema con la bateria de un R3831, ya no aguanta ni siquiera el cambiarme de enchufe, decidi sacarla para que pese menos XD (aunque ya va un año y medio, pero se fue desgastando dentro de un simple mes y al final Buuu)…
    eso de las lineas rojas, me paso a mi en toda la pantalla, pero tenia garantia, pero me culparon por cambiar el sistema operativo y segun ellos no usar drivers actuales, pero eran los originales, asi que respondieron, luego cuando la garantia estuvo por finalizar lo envie por problema de la coneccion inhalambrica no me toma las señales, parece que antes de enviarlo lo golperon y funciono, unos 4 meses, ahora estoy sin garantia y buscando solucion de donde golpearlo Jajaja…para ver si funciona…y me encontre con esto…el detalle es que desde que se empezo este enlace, o me salte mucho o me di cuenta que no se ha hecho algo legal, espero se haga,estoy en contacto :D

  146. esto realmente es una estafa, hice todo lo mas posible para cuidar mi bateria, le sacaba la bateria cuando habia que sacarla, la carga de esta era siempre hasta que se llenaba, nunca lo deje una noche enchufado a la corriente, todo esto para “NADA”, mi bateria duro solo 3 meses ahora con suerte o mejor dicho con un milagro duro solo “5 MINUTOS”, señores packar bell para cobrar el dinero de nuestros notebook no les tiembla ni un segundo la mano , PERO PARA RESPONDER POR SUS ERRORES DE FABRICACION NUNCA, asi es super facil lograr ser una multinacional de prestigio o renonbre mundial, no jueguen con el dinero de la gente onesta que confio en ustedes.

  147. que quieren que les diga, definitivamete es una estafa, ademas donde se ha visto que una bateria tenga por garantia solo 4 meses, es patetico y me siento super estafado el hecho que el pc solo funcione enchufado es una burla, si se hace una demanda cuenten conmigo

  148. me compre hac unos dias un note ,,q el vendedor me dijo q estaba buenisimo q era de vitrina y era mas barato ovio,y lo testiamos la bateria duraba aprox 3hras ,,,lo empez a usar to bien hasta el dia 5 q de un dia pa otro la bateria de 3 aprox hras de duracion duraba 30 min y ahora 20 min max,,,,
    cuenta conmigo quiero bateria nada mas,,

  149. compre un notebook packard bell y mi bateria al tiempo se desactivo cuando tenia mas o menos el 60% de la carga y luego no la detectaba y luego servia, y luego no y asi está, es un esasynote mx760+

  150. Hola….leí los comentarios , tengo el mismo problema con un easynote….alguien podría decirme si lo de la demanda ya fue…y si fue…cómo salió todo?….otra cosa, lo de trebolchile es cierto, pero quiero saber si una batería nueva soluciona el problema… gracias.

  151. maldicion me siento estafado, adquiri un mx760 .. y lo mismo, contraseña para ingresar a la bios … me habia pasado una vez antes .. y luego se solucionó solo, ahora estoy con el mismo problema y enchuchado de verdad … mi madre me regalo este notebook con mucho esfuerzo y no me atrevo ni siquiera decirle que la wea es mala … si hay que demandar, tienen 1 mas en la lista .. si alguien sabe como solucionar este problema (ya que para mas remate cambie el sistema operativo que tenia por Xp, o sea, ni la garantia me cubre este problema) le suplico me ayude

    muchas gracias …

  152. Realmente estoy interesado en el tema ya que mi bateria como en muchos de los casos antes mencionados presento problemas, y no es el único problema que ha presentado el notebook easynote E2375 de PB

  153. Compre el notebook easynote no se cuanto, y la wea me duro 5 meses la caga de bateria pa llevarlo al servicio tecnico me piden 15 lucas, por una wea defectuosa de ellos, valen callampa los wns. Si hacen demanda colectiva me incluyo

  154. Hoa, compré un Easynote A5600 hace 3 años, y la batería al principio duraba cerca de 1 hora y media y luego del primer año duraba cerca de 10 minutos. Actualmente tener bateria o no tenerla es lo mismo, pues no puede mantenerse ni suspendido sin conexion a red fija.

  155. Hola, en realidad pensé que mi problema con el easynot a 5600 era por problemas de suo la batería no dura abosolutamente nada, as{i que me sumo a cualquier acción legal que se empreda saludos y fuerza a todos.

  156. Me uno a la lista de los usuarios de Packard Bell, a los que la bateria les falla sin ninguna razón aparente.
    Mi portatil no llega al año y en estos momentos ha pasado de una duración normal de 1:30h a 35 escasos minutos.
    Muy, pero que muy decepcionante. Haré por que ninguno de mis conocidos acaben comprando esta marca. (y es una pena, porque hasta el momento estaba contento con el rendimiento).

  157. tengo un notebook easynote hace mas de 2 años, la bateria cunado nuevo duraba 45 min, esto fue como por un mes, luego bajo a 15 min y a hace como un año no dura mas de 5 min. me uno a la demanda para que me devuelvan una bateria nueva

  158. yo tambien me sumo a los desafortunados que por confiar en packardbell terminamos teniendo un problema.
    Habrá sido ya la demanda, de no ser así, me sumo a ella. Saludos y suerte a todos

  159. Estimados socios de la causa “Bateria Packard Bell”.

    Que interesante lo que han planteado, jamas pense que esto le estaba pasando a tantas personas.

    Compre en Falabella mi notebook Easy Note B3221 en Julio del 2005 y su bateria duro menos de un año. Lo compre con Garantia Extendida, lo envie al Servicio Tecnico por ese tema y me respondieron que la garantia no incluia la bateria. Desde ahi que solo lo uso conectado a la corriente directa.

    Estaba ahora buscando donde comprar una ($93.000 aprox.)y me encontre con ustedes.

    Espero exista la posibilidad que la empresa asuma su responsabilidad por un producto que a todas luces es defectuoso.

  160. Hola :
    He leido los comentarios respecto a las baterias de packard bell, les cuento mi historia. Hace un año compré en Falabella mi primer notebook y buscando lo mejor llegué al modelo MX456 easynote con windows vista , wifi y todo lo demas, lo usé muy poco, cargué la bateria como correspondía y le dí el uso de acuerdo a instrucciones de fabricante, gran sorpresa la mia cuando al cabo de 7 u 8 meses me dí cuenta que la bateria no cargaba, aparecía en visor “cargando” pero no era efectivo, cero carga. Lo llevé a falabella y me dijeron que las baterias no están garantizadas y que el fabricante tampoco las garantiza (en el instructivo que traia el equipo lo dice) y estaba fuera de garantia en plazo pero le tenia garantia extendida en falabella, pasó por el revisión y constatron que efectivamente la bateria no cargaba y me dijeron textualmente “cagaste te sacaste la loteria” no hay nada que hacer, no deberia ocurrir pero suele pasar y nadie garantiza las baterias, debes comprar una. Plop hasta el dia de hoy la uso con CA, debo estar anarrado a un cable y estar cerca de 220 v. me uno al resto .

  161. NO PUEDE SER!!!…..ahora me vengo a dar cuenta de todo lo q pasa con estas mierdas de baterias…..es un robo!!!!!
    ami primero me fallo el cargador….se qemo….nadie me dio solucion siendo q tenia garantia todavia….
    q tuve q hacer!!!?…..comprar un cargador un universal q costo $20.000……

    Y AHORA!!! ME FALLA LA BATERIA….ANTES DE AYER DEJO DE CARGARSE A TRAVBES DEL CARGADOR….Y HOY MI SUPER CACARD BELL EASY NOTEBOOK…..NO FUNCIONA SI NO ESTA CONECTADO VIA CORRIENTE….

    TODO ESTO ES UNA ESTAFA…YO AUN TENGO GARANTIA….PERO MAS Q SEGURO SI NO ME DIERON UNA BUENA SOLUCION ANTES NO ME LA DARAN AHORA……SIENDO Q TANTOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA……INCREIBLE!!!!

    YO ME SUMO A ESTE CONJUNTO Q QUIERE EXIGIR SUS DERECHOS CONTRA ESTE ABUSO!!!!

    SI SE HACE ALGO PORFAVOR AVISARME GRACIAS!

  162. Hola a todos,
    Espero que se haga algo colectivo. Yo puse un comentario acá hace bastante tiempo y no se ha hecho nada. Este sitio web. sólo ha servido para que nos desahoguemos y canalicemos nuestra rabia e indignación por un producto horriblemente malo.

    A esta altura estoy pensando, que este sitio es idea de Packard Bell para que los consumidores canalicen acá su decepción y tengan “la falsa esperanza” que alguien está gestionando algo formal para ayudarlos. Siempre leo los comentarios que llegan a mi correo y siempre es lo mismo…la esperanza e impotencia de las personas…

    Si lo anterior no es así, favor de hacer alguna declaración a través de este medio y publicarla.

  163. Estimados, hice un conteo rápido de las personas que han posteado, y conté 213, lo que es más que los 50 necesarios para realizar una demanda colectiva, propongo realizar un conteo e identificación más minucioso de las personas dispuestas a participar en esto y realizar una consulta con el número exacto de personas al sernac, para buscar el apoyo de ellos.

    saludos

    1. Gastón,
      en su oportunidad eso hice y no alcancé a que más de 50 personas pudieran apoyar realmente la causa.

      Si quieres tomar tu la iniciativa te ayudo con los contactos.

      Saludos

  164. hola yo tengo una mx36 y la bateria murio a las2 semanas es una verguenzaa!!!

    es un corto q se produce en la madre entre el cargador ca y la bateria q la parte y con riesgo de quemar la madre!!
    me uno al reclamo!!!!!

  165. Que tal , queria decirles que pueden cuentar conmigo , en una oportunidad charlamos con el creador del blog sobre esto , seria bueno tratar de darle una solucion final , de manera tal a la que podamos llegar a 50 o mas personas .

    hare lo que sea necesario para llevar esta demanda adelante.

    un saludo grande . martin

  166. Llamemos a Erin Brockovich, che en serio no puede ser comienzo a pensar mal del organizador de esta demanda. La union hace la fuerza y me he cansado de ver union aqui, movamos las tetas muchachos y hagamos algo…

    saludos!!

  167. estoy arrepentido de haber comprado el tarrod bell
    la bateria dura una porqueria y generalmente muere despues que la garantia termina, es una verdadera estafa …………..

  168. ola!!!
    yo compre un mx37 ase mas o menos
    2 meses i la bateria comenzo a dar unos
    problemas la cual aprox duro 3 semanas
    espero que nos podamos unir para que se solucione
    el tema bueno xao!!!

  169. A todos los afectados:

    Anteriormente comenté que la idea de demanda no podía seguir porque no alcancé a encontrar más de 50 personas para llevarla a cabo.

    Ahora, veo que siguen llegando comentarios demostrando disconformidad con estos equipos y que hay más personas. El asunto que ahora no tengo el tiempo para dedicarme a llevar esto adelante. Quien tiene alguna idea o acción real que se pueda llevar adelante?

  170. Me sumo a esta demanda, es de verdad un robo, la bateria de mi Packar bell me duro un año, cuando la garantia ya habia expirado. tuve que mandar a reparar el notebook porq esta quemo la placa madre.

  171. EN FEBRERO DEL 2006 SE ME OCURRIO BRILLANTE LA IDEA DE COMPRARME UN NOTEBOOK PACKARDBELL L 2600 $499000 PESOS , EN RIPLEY AL PASAR DE 2 MESES ME ENTERE QUE ESE MODELO YA ESTABA PRACTICAMENTE DISCONTINUADO , BUENO,ME LA TRAGUE AL ANO ME FALLO EL LECTOR DE CD, BUENO ME LA TRAGUE Y SE LO CAMBIE , POR UN GRABADOR DE DVD , OK . AL ANO DOS MESES LA BATERIA LITERALMENTE MURIO DURABA 8 MINUTOS , PENSE QUE ERA LA MALA SUERTE QUE ME PERSEGUIA , PERO RECIEN HOY ENCUENTRO ESTA PAGINA , QUE ME INDICA QUE NO FUI EL UNICO DESAFORTUNADO , TENGO QUE DECIRLES , ESO SI , QUE EL NOTEBOOK APARTE DE ESOS PROBLEMAS ME SALIO BASTANTE BUENO , UN POQUITO LENTO NO MAS . AHORA LE AUMENTE EL DD Y LA MEMORIA , PERO LO TENGO SIN BATERIA ,LOQUE ES UNA GRAN DESVENTAJA RESPECTO DE LOS OTROS CONSUMIDORES, NO LES PARECE.
    POR LOS POST ANTERIORES ME DOY CUENTA QUE UNA ACCION LEGAL ES POCO VIABLE , POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO , PERO QUIZAS UNA IDEA SERIA ADVERTIR A OTROS INCAUTOS A QUE PREFIRIERAN OTRAS MARCAS CON MEJOR RESPALDO Y SEGURIDAD , UNA DE ESAS FORMAS ES; HACERLO PUBLICO ANTE ALGUN MEDIO DE COMUNICACION Y DE ESTA FORMA PRESIONAR PARA QUE LOS CONSUMIDORES NO SEAN SIEMPRE LOS QUE PAGAN EL PATO, Y BASTANTE CARO , Y A CUOTAS HE DICHO , cuenten conmigo .

  172. hola a todos los estafados por packard bell, en el cual me encuentro yo tambien ja, esta bateria no duran nada son una estafa, tengo que andar con el cable de corriente para todos lados, que lat, se upone que esa no es la idea, me tiene muy desilucionada esta cuestion..estafada y todo eso… me uno a la demanda, solo diganme donde firmo y ya…
    saludos..

  173. NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!

    YO PENSABA K ERA LA UNICA PERSONA DESAFORTUNADA Y ESTAFADA DE ESTE PAIS…..JAJJAJJAJA…PERO DESGRACIADAMENTE ME DOY CUENTA QUE SOY UNA MAS DE LAS VICTIMAS DE ESTA GRAN ESTAFA QUE SE LLAMA PACKARD BELL..
    PRIMERO ME COMPRE ESTE NOTEBOOK EASY NOTE MX7.. ALGO…
    Y CUANDO LO PRENDIA SE M APAGABA LO LLEVE A CAMBIAR Y SE ME OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE TRAERME EL MISMO… MODELITO…… YA K LA TIENDA EN DONDE LO COMPRE NO ME DEJO CAMBIARLO POR OTRA MARCA Y LOS PROBLEMAS SIGUIERON LA BATERIA DURA UNA HORA Y MEDIA…..Y ESO ES DECIR MUCHO……Y LUEGO SE ME HECHA A PERDER EL CABLE DE CORRIENTE…….SE QUEMO…..Y COMPRAR EL CABLE NUEVO SALE 30.000 LUKITAS..
    K LES PARECE…..????????

    ESTOY CHATA CON ESTE CHANTA BELL…..!!!!!!!!!

    ADELANTE CON LA DEMANDA……..

    PASIENCIA A TODOS….

  174. hola amigos yo tambien cai, pero pienso y creo que haciendo una demanda colectiva y metiendo a los incompetentes del sernac algo se podría hacer, yo tengo un E1269, bueno nada se pierde con intentarlo, lo que es yo, me uno a ustedes

  175. (Por lo visto no sigue adelante la idea de la demanda :/)
    Al igual que ustedes yo también fui estafada, mi bateria comenzó a fallar y al año se quemó, el técnico me dijo que las baterias se quemaban por mal uso mínimo después de 3 años… ¬¬ así que tuve que comprar una nueva y al poco tiempo comenzó a fallar el cargador. De verdad que las baterias packard bell son un asco!!!… De los errores se aprende…xD!!!

  176. HOLA A TODOS A MI ME PASO LO MISMO CON MI PRIMER BATERIA TENGO UN EASY NOTE 3925 PERO POR GARANTIA ME LA CAMBIARON Y LA NUEVA HA FUNCIONADO SUPER BIEN Y PUES LA VERDAD NADA MAS DE ESTE EQUIPÒ ME HA MOLESTADO SERA Q TENGO MUCHA SUERTE POR Q EL DIA Q LO COMPRE AL SIGUIENTE DIA EL Q ME HABIAN DADO MURIO POR COMPLETO Y ME DIERON UNO NUEVO, Y ESTE NO HA MOLESTADO PARA NADA Y LE DOY BUEN TRABAJO POR Q SOY DJ Y EL TRABAJA CONMIGO BASTANTE EN LOS FINES DE SEMANA Y EN CASA TAMBIEN AUNQUE ME DA TRISTEZA VENDERLO YA Q ES MI PRIMER LAPTOP YA ES HORA DE CAMBIAR PERO ESTOY SEGURO Q NO COMPRARIA DE NUEVO UN PACKARD BELL Q MAL TANTOS COMENTARIOS POR Q LA VERDAD EL PRECIO ME GUSTA MUCHO YA Q ES MUY BAJO EN COMPARACION CON OTROS EQUIPOS, GRACIAS CHAO

  177. Hola a todos,

    Nunca pensé que había tantos afectados por los problemas con las baterías de Packard Bell. Yo viajé a Europa con el easynote s18p, el que no tenia más de dos semanas de uso, confiada pues iba a estar comunicada a través de éste.

    Después de casi 3 semanas de uso la batería se murió repentinamente

    Confiada en que una marca reconocida tendrÍa un excelente servicio postventa, y que responderían prontamente a mi mail en el cual les pedía los pasos a seguir para enviarla en garantÍa, pues me complicaba enormemente el desperfecto ya que estaba afuera del país, ha pasado 1 mes y aun sigo esperando.
    la verdad es que ni siquiera se si esto lo cubrirá la garantía, capaz que no, saldrían con tremendas pérdidas,y a lo mejor ahí está el asunto, si no lo cubre para que hacer buenas baterías…si no sería necesario respaldarlas con garantia Uno simplemente debe ponerla en la basura..

    De todas maneras si es que alguien está aún gestionando una demanda, pueden contactarme.

    atte
    AP

  178. hola te cuento ami me paso que compre un easynote l2006 y la bateria empezo bien pero cuando empezo a pasar el tiempo poco a poco se empezo a gastar a durar menos y meno hasta el punto de ahora q si no lo tengo conectado no puedo trabajar en el como portatil es una porqueria haci que me uno a esta demanda ojala tenga algun efecto por ultimo que den una bateria de mejor calidad bueno adios muchas gracias

  179. No se si sorprenderme o no, pero no pense ue hubiera tanta gente con problemas con esto de las baterias. A mí me pasó lo mismo, a poco de comprarlo la baería comenzó a durar cada vez menos hasta que ya no sirvió más. La garantía no cubría este problema, así es que lo tuve que bancar hasta que entré aquí. También me uno a la demanda.

  180. hola amigos yo tambien tengo un easynote la bateria no me duro ni un asalto se me a godido el ordenador ace tres meses y lo mande a la casa esta es la cuarta vez q me lo devuelven estropeado y les llamo y me dan largas esos son todos una pandilla de hijos de puta estan esperando a q se me acabe la garantia por que no creo q sea posible q me lo manden en el mismo estado yo los voy a denuncir y pedirles daños y perjuicios por que cada llamada vale un pico y llevo casi tres meses sin ordenador.la mejor solucion munca compres un packard bell si no quieres ser estafado

  181. Hola a todos

    Les cuento que el martes recien pasado me compre un Packard Bell en Ripley, el dia viernes me di cuenta que presentaba un ruido al momento de enchufarlo que al desenchufarlo desaparecia, no le quise dar mucha importancia asi que lo deje pasar, pero el ruido seguia y llegaba a ser molesto. El lunes (6 dias despues) lo lleve a Ripley de otra ciudad y teniendo menos de 10 dias me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, fui, pero estos no encontraron solucion, totalmente inoperantes. Volvi a Ripley para hablar con el tecnico de la tienda y obviamente como no lo habia comprado ahi, lo tenia que devolver en el lugar donde lo habia adquirido. Pero se me ocurrio ir a otro Ripley (dentro de la misma ciudad) en donde se dieron cuenta que el rudio no era normal e inmediatamente, por tener menos de 10 dias me dieron uno NUEVO.

    Y saben…

    todo esto me ocurrio hoy, llego a mi casa, feliz pensando que habia solucionado el problema y wuala!!! el molestoso ruido de nuevo…

    me puse a buscar sobre la marca y tuve la suerte de encontrar esta pag. al ir leyendo los post fui chequeando la bateria y esta me cambiaba de 2:45 horas sin haber pasado ni 1 minuto a 2:15 y asi, lo que me he demorado en leer casi todos los post la bateria me arroja lecturas diferentes.

    y el notebook tiene menos de dos horas ya que me devolvieron uno nuevo

    el modelo es un MH35-U…

    no se… me di cuenta que el problema de las baterias coincide con dos o tres modelos, pero no dejo de temer por el futuro de mi PC.
    Al leer todos los post, me dan ganas de anular la venta, ya que aun estoy a tiempo y cambiarlo por un Compaq.

    Suerte a todos!!!
    y cuenten conmigo ya que me dio bastantes dolores de cabeza este PC

  182. ola yo tengo mi easynote mx410 y la bateria no me funciona ase como 6 meses y cuando la pongo a cargar nisiquiera m la reconose mi pc
    m sumo a la demanda
    por una bateria mas duradera

  183. lo de la bateria al parecer es normal. Olidata falabella al mes fallo ,ingreso ya dos veces al servicio tecnico, el año de garantia ya va a expirar lo rico es que perdiste y el mundo sigue igual, al parecer el factor suerte esta en la garantia con letra chica. Ojo OLIDATA FALABELLA ME COSTO $300 LUCAS. GRACIAS CHULE

  184. Hola amigos, a mi tambien me paso lo de la bateria, a mi easynote mx765 la bateria murio al año, lo cómico es que no la use casi nada ya que solo usaba el NB en casa.. Y me quedan 24 cuotitas todavia por pagar. En packard bell aludieron que las baterias solo tienen 6 meses de garantia… con razon. cualquier accion que estén intentando hacer me sumo…

  185. Acaba de adquirir un packard bell modelo MX760 y vení, ya… con la batería mala…en Falabella me daran la solucion de cambiarmela pero la garantia de las baterias dura 3 mese y despues de esos 3 meses tendría que yo asumir el costo. Incluso los canallas en su tienda online la garantía dura 6 meses porque tienen claro que son pesimas. Además la pantalla por un momento se fue y luego se recupero.
    mal..mal

  186. Soy una mas de las peronas que su bateria duro la nada misma.
    Dice que esta cargada en un 81% pero si lo desconecto se apaga y esta todo el dia cargandose.
    Tengo otro notebook que tiene como 3 años y la bateria esta buena aun, y este que no teiene nada ya murio.

  187. hola yo tengo un MX550 y estoi tratando de poder cambiarlo a un hp, no se que opinan ustedes, pero este note se caliente mucho, la bateria me a resultado buena por q la cuido mucho, pero aun asi tengo problemas, y despues de las 4 veces q ha pasado por el servicio tecnico deberian cambiarmelo por uno similar, con la diferencia que puede ser de otra marca, pero siempre conservando el mismo precio q salia en la boleta al momento de comprarlo, en verdad debo seguir reclamando hasta q me lo cambien ??

  188. hola yo tengo un MX550 y estoi tratando de poder cambiarlo a un hp, no se que opinan ustedes, pero este note se caliente mucho, la bateria me a resultado buena por q la cuido mucho, pero aun asi tengo problemas, y despues de las 4 veces q ha pasado por el servicio tecnico deberian cambiarmelo por uno similar, con la diferencia que puede ser de otra marca (segun ellos para reparar cada falla q tenia este notebook y las millonadas de veces q fuimos a la tienda) , pero siempre conservando el mismo precio q salia en la boleta al momento de comprarlo, en verdad debo seguir reclamando hasta q me lo cambien ??

  189. Me anoto a la demanda….pb es dfinitivamente lo peor. Los problemas para que nombrarlos…son infinitos. Bateria que suena ( o cargador, no sé…no soy tecnico), recalentamiento, bajo rendimiento, hardware pesimamente diseñado y deficiente (el teclado es un asco)…en fin…simplemente me sumo ala demanda. Y todo esto por querer tener un dual core que no rinde para nada…tenia un acer que funcionaba de maravillas…luego salio esta mierda al mismo precio y yo el huevon lo fui a cambiar por este pb porque tenia dual core, sin saber en el rollo q me metia. Ahora estoy cagao con un pc que cada vez falla mas….

  190. los notebooks pacakarbell son lo peor a mi me ragalaron uno para la pascua y ya en febrero enero se echo a perder luego me lo repararon en el s.t. luego como en abril murio de nuevo.
    y ahora me sorprende que conecto el cargador y la bateria no funciona no es la bateria que este mala si no el cargador.

  191. De un tiempo a esta parte el transformador de corriente del portatil se ha convertido en estufa, no se si es indicador de algun fallo o bien es normal que se caliente de ese modo salvaje. Saludos a todos.

  192. Hola, yo me compre hace 2 años un packard bell easy note L2600. Y sin mentir la bateria me duro aproximadamente 5 meses. Creo que comprar un notebook packard bell ha sido la peor inversion que he realizado. Ahora en vez de tenerlo portatil, lo tengo fijo a la red. Es raro el tema, per depurando el pensamiento, quizas los de packard bell han comprado baterias de mala calidad para que el estupido comprador compre sus super baterias que duran aproximadamente 4 horas.

    A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO LES RECOMIENDO POR EXPERIENCIA PROPIA, ” NO COMPREN NUNCA EN SU VIDA NINGUN EQUIPO QUE PROVENGA DE LA MARCA PACKARD BELL, PUES SALEN DEFECTUOSOS, SIN NINGUN TIPO DE MANUAL DE USO DE LOS EQUIPOS, SIN DRIVERS DE RESPALDO, ENTRE OTRAS COSAS.

    Bueno me sumo a la demanda.

  193. Agregare otro comentario. Como son tantos lo afectados, existe un programa en chile, que es de TVN y se llama “Esto no tiene nombre”, no es mala idea colocar una especie de solicitud para que la marca Packard bell, no siga metiendo el dedo en la boca a gente que cuando va a un mall no tiene ni idea de computadores, y se compra esta maldita marca sin saber las consecuencias y en los gastos en los cuales van a tener que incurrir posteriormente

  194. hola amigos soy de viña y tuve la mala ocurrencia de comprar un notebook packard bell en lineas generales la bateria murio y murio a los 5 mese y nadia se ha echo responsable de esto, la compra la hice en falabella.
    en fin todo el mundo en esta pais respalda a lo sinverguenzas me sumo a cualquier tipo de demanda colectiva para dejar de amparar a estos sinverguenzas.-

  195. Cuenten conmigo… gui__lle07@hotmail.com
    murio mi bateria a los dos meses de uso, no reclame pero veo que es serio.
    Ademas el laptop PB murio ayer por una falla de la pantalla, se apago de la nada y me tuve que conseguir otro pc para escribir esto. Lo que sucede es lo siguiente, al prender el computador dura la pantalla prendida como 2 segundos y luego se apaga pero el computador sigue prendido, lo mas curioso es que al acercar una luz a a la pantalla se puede ver lo que se esta trabajando… Y cuando apreto el boton de suspencion (el boton que se activa cuando se cierra la pantalla) se vuelve a encender pero dura como 2 seg nuevamente.
    De antemano gracias!

  196. Hola Amigos, me sumo a las demandas, primero me fallo el cable cargador, pensando que fue por culpa mia, compre una nuevo cargador, que me salio sobre los $40.000, y por ende mi bateria tambien dejo de funcionar, compre una nueva, pero resulta que no carga, al parecer se extropeo el sistema de carga de baterias, mi notebook, un easy note, lo compre en noviembre del año pasado y ya lo envie una vez desde punta arenas al servicio técnico de santiago, se demoraron como un mes en regresarmelo, siendo que me aseguraron que en 15 dias maximo estab de regreso, me siento estafado por estos señores que se ceen que po ser una transnacional tienen el derecho de reirse de nosotros, si se hace la demanda, cuenten con migo

  197. hola amigos putas que estoy caliente se me ocurrio comprar esta mierda de pc un pacackard bell mx 430 y la bateria es una mierda murio a los pocos meses falabella ni pelota con responer en fin ojala se haga algo encontra de estos gallos que a costa del pueblo se lucran y nadie les dice nada. justicia nada mas que eso justicia me sunmo a todo lo que se pueda hacer en contra de estos uuuuuummmmmmmmmm.-

  198. me sumo… se murio a los 5 meses y no consigo respuesta….
    tambien habria que demandar al que te la vendio, por estafador, si saben que es una mierda para que la venden

    igual a ese lugar no vuelvo mas…

    saludos y gracias

  199. Lamnetablemente me compre un packard bell el 29/10/2008 y en menos de 13 dias lleva dos fallas . una vez que la apagas , al encenderla a las 24 hrs despues no enciende. aun tengo garantia. la lleve al ST. tendre que esperar 10 dias mas sin PC. pero me asesorare en SERNAC para que me lo cambien. no quiero una solucion parche. el equipo no tiene un mal uso, lo uso para el trabajo. No tengo problemas en llegar mas lejos si no tengo solucion el 3 de diciembre del 2008

  200. Uf… ni hablar, yo estoy harta. Mi packard bell ha tenido demasiados problemas. Lo he llevado 3 veces a San Diego para que me arreglen los problemas que he tenido con el cargador. Este notebook me lo compre en mayo y hasta la fecha ha tenido muchos problemas. De hecho, ahora mi cargador al enchufarlo se prende como por 5 minutos y se apaga.
    Ojala haya una solución o que esta empresa responda porque ya son muchas las personas que tienen atados con esta marca.

  201. Hola, al parecer son muchos los casos de baterias con problemas. El mio duro solo unos 4 meses con bateria de aproximadamente una hora y media y poco a poco a ido decayendo la cantidad ahora solo dura unos 35 minutos y solo la adquiri el 2007.

    ¿Como me puedo unir a la demanda?
    gracias, que la union hace la fuerza.

  202. Hola amigos, bueno en mi caso ya tuve mi mala experiencia con mi easy note MX 765, la bateria murio a los pocos meses de haberlo adquirido, por cierto que la misma no entra en garantia tras tres meses y por consiguiente la tuve que comprar nueva.
    El tema es que siguen apareciendo fallas de mi notebook que aun estoy pagando y hasta el 2010 me quedan cuotas.
    El tema es que ahora demora em encender, pulsas el boton de encendido y no prende en el acto, hay que mantenerlo presionado, cosa que no hacia antes. Otras veces ni siquiera enciende.
    Lo otro, desde hoy empezo a darme un pantallazo al inicio (y esto quiero saber si les ha sucedido a alguno de uds) antes que inicie windows me indica que debo entrar a la setup porque se desconfiguró la hora y fecha de la BIOS (time/set cmos). Puedo arreglarlo pero no puedo entrar a la bios por q esta protegida por clave, (SI ALGUIEN LA CONOCE!!) llame a packard bell y dicen no colocar claves en la setup de los equipos, cosa que no es muy creible, ya que muchos clientes no saben y llevan los equipos al ST, pagando una fortuna.
    Bueno, si alguien pudiera ayudarme con respecto a la clave de la setup, la garantia de mi ntbk ya expiró, pero aún asi me niego a abrirlo para intentar lo de la pila.
    Cualquier ayuda o comentario sera bienvenido.
    Gracias: chicorover@gmail.com

  203. Gracias a todos por su aporte informativo. A pesar de las malisimas experiencia q han soportando (hasta hoy) debo decir q su aporte a la comunidad cibernauta es valioso. Exitos en su reclamo pq lo merecen. No comprare de ese modelo. Salu2

  204. hola….yo estoy tambien por aqui ..los faios siguien..todavia no se si la bateria esta buena o no…pero con el wifi si que tengo problemas…:((…me puede ayuda alguien???e cambieado el windows…y ya no me funcsiona el WIFI…:((…

  205. Soy Ingeniero en Informatica y jamas he recomendado packard bell, en ninguno de sus modelos, opten por un compaq por precio y calidad y la garantia post venta es muy buena.

  206. Hola. Interesant encontrar que no fui el único. recomendé a un familiar comprar un EasyNote E6305. La batería no duró más de tres o cuatro meses. El conecor eléctrico tampoco más de un año y luego la conexión de corriente a la placa madre se rompió. He tenido que arreglar todo varias veces, y ahora solo funciona con un adpatador de corriente de otro notebook. No hay adecuado respaldo y los productos tienen serias fallas de diseño, al menos el modelo que menciono. Reomendación: No compre Packard Bell.

  207. A mi me paso que mi note el mh-35,tenia virus y lo formatee,todo ien hasta ahi,lo que siguio despues es que cuando entra en hibernacion,queda la pantalla negra y no enciende mas.
    Me gustaria saber si a alguien mas le a pasado esto y de que manera lo puedo solucionar,el equipo lo compre en Junio pasado y casi no lo ocupo,hasta el momento de formatearlo funcionaba bien y la bateria no tenia ningun problema,es por eso que encuentro raro esto…bueno que por lo visto nada es raro en estos notebooks! son re malos!
    Espero que me puedan ayudar antes de mandarlo al doctor,y si me pueden dar un dato de donde reparan estos notes a bajo precio.
    GraCIAS!

  208. Me sumo completamente a la iniciativa… hay que hacer algo!!!

    LA batería de mi Easynote no duró nada… y el conector simplemente se quemó!!… estoy desesperado, pues tengo información valiosa en el computador y no tengo dinero para comprar las cosas (Batería+cargador= $120.00 aprox.)

    Una mierda Packard Bell!!!

  209. hola, yo tambien me sumo ya que tengo un easynote y me duro menos que un candi la cosa es que alcanzo a durar la bateria 3 meses y como nunca alegue deje que pasara pero si estamos en esta unidos le damos nomas con lo que sea ya que mi note non dura ni sirve pa na por que no puedo darle el uso portatil asi que esperemos que nos vaya bien y estamos al habla

  210. hola yo me compre hace algunos años un notebook packard bell HR1, la cuestión es que la batería me duro menos de 1 año, y eso que le di el cuidado que ellos recomiendan el de no dejarlo conectado en la corriente mientras estes trabajando con la batería puesta, pero sin embrago, hoy en día debo mantener el notebook conectado a la corriente.

    ahora me compre otro notebook, y jam{as pensaría en comprar otro packarbell

  211. Yo tambien me uno a esta demanda colectiva ya ke la bateria de mi notebook me dura a lo maximo 1/2 hora siendo ke cuando lo compre ma dijeron los vendedores que duraba entre 4 y 6 horas, espero ke se concete luego esta demanda.

  212. Hola, yo raparo pc y estos pakard mall, presentan varios problemas, el principal es la bateria, como no usan otro sistema de pilas como el pc, al no recibir corriente se desconfigura la bios, por eso a algunos les da el problema ese de configuaracion de bios. en el caso de los portatiles que no prenden basta con retirar la bateria y conectalo a la corriente sin la bateria, al sacar la bateria se desbloquea, despues que encienda se vuelve a colocar para que no se desconfigura la bios , los que tienen problemas con las rayas de la pantalla eso no es mas que el recalentamiento del procesador, que para colmo tienen un sistema de ventilacion pesimo!!!, recomieno lipiar las ranuras de ventilacion que por lo general se llenan de pelusas y darle algu tipo de ventilacion externa ya sea con un vetilador pequeño o esas bandejas de ventilacion para portatiles es necesario abrirlo y limpiar todo el sistema de ventilacion dede el procesador hasta las ranuras , y por ultimo juntar plata y comprar un computador nuevo pero que no sea pakard bell.

    1. mi problema es que compre una bateria nueva y no es capaz de cargarla , no sera problema del circuito de carga de ser asi cual seria la solucion aparte de tirarlo a la basura

  213. me gustaria mucho unirme a esta noble causa, ya que mi pakardbell murio de la noche a la mañana con apenas un año y dos meses de uso… simplemente no prende y la pantalla esta como muerta no se que hacer y solo me queda unirme a esta demanda que ojala quien la este gestionando me agregue a ella por que esto se debe quedar asi no es posible que se rian de nosotros.

  214. Fui uno más de la lista con el problema de las baterías del Packard Bell. Pero para los que aún están dentro de la garantía vuelvan al lugar donde compraron el equipo y devuélvanlo argumentando todos los problemas que se hayan presentado y lo horrible del servicio post venta, A lo cual deciden adquirir otro Notebook de otra marca, aunque tengan que pagar un poco más o llévense un Netbook (de 10 a 12 pulgadas) que salen muy bueníssimos. Yo lo cambién por un Netbook Samsung de 10 pulgadas y la batería dura 4 horas 30 minutos aprox. Y proceso de todo.

  215. Estas maquinitas son las peores del mercado incluyendo tambien las olidata pero ojo es peor el servicio tecnico yo tengo un notebook easy note mx 760 y por lo que he leido en otros foros mejor lo arreglo yo mismo lo desarmo por completo pero no lo envio nunca al servicio tecnico debieran indemnizarnos a todos los que caimos con estos desgraciados estafadores.

  216. hola a todos. fundamentando lo que dice cristian podria ser el circuito de carga de la bateria, al menos eso me comentaba un amigo que sabe de computadores,
    en cuanto a lo demas yo tambien tengo un packard bell y la bateria desde el mes dos comenzo a presentar problemas, ahora lo prendo y gasta el 50% en solo encenderse ademas quise grabar unos discos y luego de terminarde grabar el decimo no pude nunca mas grabar uno, segun el servicio tecnico lo habia ocupado mas de la cuenta y habia fallado por uso. y segun ellos no podia utilizar la garantia por haberle cambiado el sistema operativo, yo me sumo a la demanda

  217. un concejo muchachos compren una bateria nueva por mas o menos 80dolares, carguenla bien, utilicen el computador sin bateria lo que tengan que utilizarlo solo con el cargador y cuando lo ofrescan para la venta ponganle la bateria bajandole al maximo la luz al monitor que eso hace que dure mas, y asi pueden salir mas facil de el y comprense un miniportatil, es lo que yo he tratado de hacer lo compre como en el 2003 y la bateria duro 6 meses, se daño al fin me llego la nueva que dura solo como 1 hora con el contraste del monitor bajo y asi es como estoy tratando de venderlo

  218. Hola, Tengo la solucion para los que tiene la falla de la pila CMOS y solamente me costo $750 pesos y no los $25000 que me dijeron en Packard Bell.

    1: Primero se tiene que compra una pila “CR2032″ de marka “Maxwell” o similar (echo in japan) en cualquier relojeria. Este pila me salio $750 pesos en Providencia.

    2: Baja este manual desmontaje del mx36 que coresponde al mx430.

    ftp://ftp.packardbell.com/pub/itemnr/7417600000/EasyNote_MX_Disassembly_Manual.pdf

    3: Siga los pasos tal cual, la pila se encuentra bien metida, y no se puede ver antes de sacar casi todo del notebook.

    4: pone todo en su logar (orden atras para adelante) y cuando prendes el notebook preciona F2 para areglar la fecha y la hora.

    Lo mas importante es fijarse en los conectores del pantalla y que la memoria RAM no se cambia de orden.

    saludos
    Antonio

  219. Hola a todos, yo tuve el problema de la microfisura en la placa base y lo solucioné!!!! He aquí los pasos:

    Solución problema microfisura placa base Packard Bell MX-065
    ————————————————————

    1. Desmontar el portátil hasta poder extraer la placa base.
    2. Retirar de la placa cualquier cable de plástico que lleve, por ejemplo los que van a la tarjeta de red inalámbrica. Extraer también la tarjeta inalámbrica, por mayor seguridad.
    3. Retirar también la pila de botón de la placa, y también una pieza que es como un hueco de plástico que parece hecho de cinta aislante. Si dejais esta pieza no pasará nada (yo no la quité y se me quedó un poco cuarteada tras la operación) aunque recomiendo quitarla, pues es la única pieza un poco vulnerable al proceso. En cualquier caso, yo la quité después de hornearlo y el ordenador ha funcionado perfectamente.
    4. Precalentar el horno de tu cocina a 200 grados y esperar a que alcance esa temperatura.
    5. Colocar la placa en la bandeja del horno, de forma que quede suspendida sobre algún soporte y pueda entrarle aire caliente por debajo. Por ejemplo, yo la puse colocada sobre cuatro tornillos largos, en la bandeja del horno.
    6. Hornear la placa durante 12 minutos.
    7. Sacarla del horno y esperar unos 40 o 50 minutos para que la placa se enfríe con seguridad.
    8. Con mucho cuidado volvemos a montar todos los componentes del portátil.
    9. Conectar un monitor a la salida de monitor del portátil y arrancar el portátil. El fallo que aparece en pantalla es porque se ha perdido la configuración de la bios, es normal ya que hemos dejado la placa base más de un minuto sin la pila de botón. Entramos pues en la bios, cargamos la configuración por defecto y la guardamos. Reiniciamos el ordenador.
    10. En el primer arranque esperamos a que todo se cargue. Podemos comprobar que aunque en la pantalla del laptop no se ve bien, en el monitor externo se ve perfecto. Cambiamos la resolución del escritorio y los colores y veremos que funciona perfectamente.
    11. Apagamos el portátil y desconectamos el monitor externo.
    12. Encendemos el portátil sin monitor externo. Es increíble. El PC arranca sin problemas. La pantalla del portatil se ve perfectamente, si no es así cámbiale la resolución y los colores y verás que se ve todo perfectamente nítido.

    Enhorabuena!! Has arreglado tu portátil!!!

    Esta técnica me ha funcionado 100%. Eso sí, sed ultra cuidadosos mientras desmontáis y remontáis el portátil, para que quede bien hecho. Si os cuesta creer el truco del horno (a mí al principio me parecía una broma), podéis ver un montón de gente en youtube que ha hecho lo mismo, sólo que con la tarjeta gráfica (parece ser un problema común de las tarjetas gráficas). Aquí uno en español http://www.youtube.com/watch?v=iRrehRjoTCc

    Mi padre y yo fuimos los primeros “valientes” que nos hemos atrevido con la placa base entera de este portátil y ha funcionado de maravilla. De todos modos el portátil estaba roto así que no teníamos nada que perder, y de hecho al final el portátil ha quedado como nuevo, increíble!!

    Por favor, difundid esta información tanto como sea posible.

    Saludos y espero haber ayudado a muchos de vosotros!!

  220. Hola a mi la batería me duros menos que un candi, no si fue por que no la cargue al principio como correspondía, pero me quedo la duda si es que esta realmente mala, o será el circuito de la carga de la batería que pueda estar malo, espero que alguien me ayude, pero hasta el momento me a fuincionado de periila conectado a la corriente, chao gracias.

  221. tengo una Packard Bell hace un mes la use 3 veces y ya no recibe carga la bateria .no lo puedo creer estoy super arrepentido PORQUE NO ME COMPRE UNA SONY VAIO…..

  222. jajaj.. yo tengo un easynote mx760+.. y la bateria.. ta cagando progresivamente… como dicen por ahi. comenzo con las mentiras de 3 hrs. y duraba 20 min..

  223. la bateria de mi notebook me duro un mes y no me respondieron por que se me dijo que habia sido un problema atribuible a mi persona es decir no supe ocupar la bateria ahora lo ocupo conectado directo a la corriente.

  224. Me apunto a la demanda por un dot que no carga su batería, el equipo tiene 8 meses y se ha usado muy poco…he actualizado la Bíos a la nueva versión y nada…no carga la batería ni pa tras…
    en opciones de enrgía sale el icono de la batería con tachado con una aspa roja…

    alguien sabe cual es la solucion…

    rammach_80@hotmail.com

    Gracias

  225. me interesa mucho esto de la demanda.. me gustaria saber hace cuanto tiempo se esta gestando esto ya que mi computador tiene su tiempo pero al poco tiempo de uso su durabilidad disminuyo considerablemente y ahora cuando lo desconcto de la energia a los 5 minnutos ya esta menos de lamitad…. cualquier cosa se deberia informar me uno en esto

  226. tambien estoy en las mismas que todos aca , primero se echo a perder la bateria y luego la pantalla en negro , si existe una demanda concreta con packard bell quisiera hacerme parte de ella .

  227. para variar, como a muchos de ustedes me paso lo mismo, y mas encima me cago la placa madre al parecer, ya que, ni siquiera enciende, como va el asunto de la demanda? por favor ahí está mi correo para unirme adios, una mierda packard bell

  228. Al igual, la bateria de mi Packard Bell de 12 meses aprox.
    en buenas condiciones de carga y sin algun aviso de deterioro en cuanto a su duracion de caraga, hayer de subito dejo de cargar con un aviso de 5% disponible ( conectado y sin cargarse ) lo que no me parece normal.

  229. yo me compre una pacardbell hera c y me duro tres años hasta que un dia no me prendio mas y por lo que me dijeron es que se murio la bateria y se quemo la placa madre, asi q cuenten con migo para la demanda!!

  230. Hola, acabo de comprar un easynote th36, y la bateria no funciona no nos dimos cuenta en la tienda y como esta tienda es sin devolucion y garantia me quede con el note book nuevo y sin con la bateria mala, ahora me apego a la demanda

  231. Para mi cumpleaños me regalaron un Notebook Packard Bell EasyNote MN-85. Todo bien función bien, es rápido… pero el único problema es la batería, ya que lo puedo cargar 3 horas y me dura con suerte una hora y media….
    Por favor ayuda no quiero estar cargando constantemente el PC
    Seria bueno hacer la demanda a ver si esque encontramos una solución a nuestro problema

  232. Mi notebook packardbell easynote tiene un problema: el cargador no lo reconoce el pc y tiene cn suerte unos 5 meses de uso :C le cargo le hago fuerza y carga un poco u.u. creo que esta relacionado con que La bateria se calienta demasiado y fundio parte del puerto. opto por la demandA :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>